Jennifer Lawrence

Un incendio consume gran parte de una propiedad de la familia de Jennifer Lawrence

Los familiares de la actriz se dijeron devastados ante los daños que dejó el fuego en el lugar en el que suelen organizar campamentos de verano

por Ricardo Vidal

La familia de Jennifer Lawrence atraviesa por un momento muy triste, luego de que un incendio consumiera parte de la granja familiar que poseen en Kentucky, Estados Unidos, y en la que suelen organizar campamentos de verano muy divertidos. La noticia la han dado a conocer a través de las redes sociales del lugar, en donde se han mostrado devastados ante la mala noticia, pero al mismo tiempo esperanzados de poder reconstruir el lugar y volver a llenarlo de las sonrisas de los niños que suelen asistir cada verano a este divertido lugar, que hoy se ha visto envuelto en llamas.

Jennifer LawrenceVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En un mensaje compartido en el perfil de Facebook de Camp Hi-Ho, nombre de la granja y campamento, la familia de la ganadora del Oscar expresó su tristeza por el terrible accidente y se dijeron consternados ante lo sucedido. "Con pesar en el corazón confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes", se puede leer en el mensaje que han compartido, el cual han acompañado de una fotografía del lugar.

La familia de Lawrence agradeció al cuerpo de bomberos que acudió al llamado de emergencia, al cual se sumaron bomberos de otros condados para controlar el fuego que surgió el pasado viernes 27 de noviembre, alrededor de las 21:00 horas, según han reportado medios locales. "Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos, pero estamos increíblemente agradecidos con el Departamento de Bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia. Ustedes son verdaderos héroes. También estamos muy agradecidos por los innumerables miembros de nuestra comunidad que se han acercado para apoyarnos durante este tiempo. Su amor y amabilidad significan mucho para nosotros”, continuaron.

Jennifer LawrenceVER GALERÍA

Finalmente, la familia de Jennifer Lawrence prometió a sus seguidores ponerse de pie lo antes posible y volver a abrir sus puertas el próximo verano. "La bondad y protección de Dios es evidente en esta situación, y nuestra esperanza permanece firme en él, sabiendo que él está con nosotros y en control de los pasos que tenemos por delante. Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos, y planeamos reconstruirlo y repararlo para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano".

¿Qué ha dicho la familia de la actriz?

Hasta el momento Jennifer Lawrence no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, TMZ ha tenido acceso a un correo electrónico que Blaine Lawrence, hermano de la famosa actriz y propietario y director de Camp Hi-Ho, envió a los padres de los niños asistentes al campamento el verano pasado, en el que explicó a detalle cuáles fueron los daños que sufrieron las instalaciones del campamento, prometiendo la inmediata reparación y reconstrucción del área afectada, la cuaol, según reporta el medio, albergaba su oficina, puestos para sus caballos, un área de equitación interior para niños, una pared de roca interior, una exhibición de vida silvestre nativa, un área de artes y manualidades. y un garaje con equipo agrícola y una estación de enfermería.

Jennifer LawrenceVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.