Ludwika Paleta

En su cumpleaños 42, Ludwika Paleta recuerda que hace 4 décadas llegó a México

La actriz compartió una emotiva reflexión en la que se mostró muy optimista ante el panorama actual del mundo

por Ricardo Vidal

El 2020 no ha sido fácil para el mundo, eso lo sabe muy bien Ludwika Paleta, quien ha celebrado, al igual que muchas personas, su cumpleaños número 42 en medio de una pandemia que parece no tener fin, pero rodeada del cariño y amor de sus allegados. Y aunque la actriz es consciente del duro momento que atraviesa la humanidad, también ha encontrado en toda esta situación motivos para mantenerse positiva e incluso para celebrar, pues además de que este 29 de noviembre está de fiesta por su cumpleaños, es en esta fecha cuando también se cumplen 40 años de su llegada a México, pues recordemos que su familia es originaria de Cracovia, Polonia, lugar donde ella nació.

Ludwika PaletaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo reveló la guapa artista en su perfil de Instagram, donde ha compartido una emotiva reflexión con motivo de su cumpleaños, en la que ha mostrado su optimismo respecto al panorama mundial actual y haciendo gala de la actitud positiva que la ha caracterizado. “Hoy estoy celebrando doble. Un día como hoy hace 40 años llegué a México, el día que cumplía dos años. Mi país que me ha dado todo. Sin duda es un cumpleaños diferente. Ha sido un año difícil, para todos. Pero de lo malo siempre sale algo bueno”, compartió la intérprete junto a una serie de fotografías en las que se dejó ver de lo más sonriente y relajada, con un look muy casual de jeans y una playera negra con estampado de caricaturas.

La actriz finalizó con una reflexión muy realista sobre la amistad, mostrándose agradecida por lo que ha vivido y lo que tiene actualmente, dedicándose una felicitación así misma. “Y como leí por ahí.... los amigos se cuentan dos veces: en las buenas para saber cuántos son y en las malas para saber cuántos quedan. Limpiar, quedarse con lo que sí aporta, con puro amor. Agradecer lo que sí hay, porque hay mucho. Celebro un año más de una vida feliz. Happy birthday to me”, expresó emocionada la actriz.

Ludwika PaletaVER GALERÍA

Las felicitaciones más especiales

Como era de esperarse, las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitación para la artista, entre los que destacan los de Martha Debayle, Galilea Montijo, Adamari López, Paulina Goto y Grettell Valdez, quienes se han unido a la celebración de la actriz con buenos deseos. Sin embargo, los mensajes que más han llamado la atención fueron los del hijo mayor de la actriz, Nicolas, y su famosa hermana Dominika Paleta. “¡Te amo ma! Gracias por existir y por tu apoyo siempre”, escribió el guapo jovencito en Instagram Stories, sobre una fotografía en la que aparece junto a la festejada, muy abrazados los dos.

Por su lado, Dominika le dedicó unas hermosas palabras a su hermana, dejando en claro la gran conexión que existe entre ambas actrices. “¡Feliz cumpleaños @ludwika_paleta! Te amo y te deseo siempre que la vida te siga sorprendiendo. ¡Que tengas amor y te llenes de él! Que vivas muchos años para gozar del sol por la mañana y disfrutar la vida. Que saborees cada momento y no dejes de bailar, reír a carcajadas, viajar, sentir y rodearte de ¡gente que te ame mucho! ¡que lo pases llena de besos!”, compartió la actriz en su perfil de Instagram.

Ludwika PaletaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.