Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca

Con ilusión, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran el primer 'cumplemés' de su bebita

La pareja no podría estar más feliz con la reciente llegada de su pequeñita, a quien decidieron llamar Blu Jerusalema

por Ricardo Vidal

Tal y como lo hicieron a lo largo de su dulce espera, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han querido compartir con sus fans uno de los momentos más especiales ahora convertidos en padres. Y es que la pareja ha celebrado el primer mes de vida de su pequeñita, Blu Jerusalema, quien llegó a este mundo el pasado 27 de octubre. Con la misma ilusión con la que esperaron a su bebita, la venezolana y el italiano ahora celebran que por fin pueden tener a su pequeñita, compartiendo su alegría con sus seguidores y felices de poder disfrutar esta etapa al máximo.

Gianluca Vacchi y su novia Sharon FonsecaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Sharon compartió un conmovedor video en el que se le puede ver abrazada cariñosamente del padre de su hija, mientras ambos cargan en sus brazos a la pequeñita, quien está envuelta en una sabanita color rosa. Junto al video, la modelo escribió unas lindas palabras, en las que intentó describir el sentimiento que se ha apoderado de ella. “El sentido profundo del amor y de la familia... cerrar los ojos y tocar el alma pura de nuestra princesa. Celebrando un mes de su llegada”, compartió la mamá primeriza.

Por su lado, Gianluca replicó el mismo video que su pareja en su propio perfil de Instagram, y emocionado por ver cristalizado su sueño de ser papá, también compartió con sus fans compartió un sentimental mensaje, en el que aprovechó para hacerle saber a sus dos mujeres lo mucho que las ama. “Hace un mes recibimos el regalo de nuestra vida, y para celebrarlo solo queremos cerrar los ojos y tocar el alma pura de nuestra princesa. Las amo a las dos, ustedes son la razón de mi vida”, compartió el excéntrico millonario.

Gianluca Vacchi y su novia Sharon FonsecaVER GALERÍA

Como era de esperarse, los seguidores de la pareja se han volcado en mensajes de felicitación y buenos deseos para la pareja, llenando su publicación de corazones y emojis. De hecho, Sharon no dudó en reaccionar a las palabras que le dedicó Gianluca y entre los comentarios de todos los fans de su novio, destacó su agradecimiento: “Mi vida. Agradecida por ustedes cada segundo”, escribió la modelo debajo de la publicación de Vacchi.

El esperado anuncio

Fue el pasado 27 de octubre cuando Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi dieron a conocer que su pequeña Blu Jerusalema había llegado al mundo, luego de un largo proceso de parto que duró más de tres días. En aquella ocasión, ambos padres compartieron emotivos mensajes en sus respectivos perfiles de Instagram, haciendo partícipes de este momento a todos sus seguidores. "Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon", escribió el italiano junto a una fotografía en la que se les puede ver a los tres, posando por primera vez en familia.

Por su parte, Sharon replicó la misma fotografía que su amado compartió minutos antes en sus redes, la cual ha acompañado de un tierno mensaje dedicado a la pequeña, en el que también ha expresado su amor por el padre de su hija y la felicidad que la invade ahora que se ha convertido en madre: "Nuestra hija ya está con nosotros, no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas".

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.