Vanessa Bryant y Kobe Bryant

'Amor a primera vista', Vanessa Bryant recuerda el día en el que conoció a Kobe hace 21 años

La modelo recordó con nostalgia esta fecha tan especial en sus vidas, justo cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de la partida del deportista

por Ricardo Vidal

Han pasado ya más de 10 meses desde la trágica partida de Kobe Bryant y su hija Gianna. Y aunque ha sido un duro golpe para su familia, Vanessa Bryant, su viuda, ha encontrado la forma de salir adelante del profundo duelo por el que aún atraviesan, siempre fortalecida en el amor de sus tres hijas: Natalia, Bianka y Capri. Sin embargo, los recuerdos y vivencias que tuvo al lado de la exestrella de la NBA sin duda continúan a flor de piel y se hacen presentes en las fechas más significativas para ellos. Tal y como lo ha hecho la modelo de origen mexicano, quien no ha perdido la oportunidad de recordar al basquetbolista, en el día en el que hubieran celebrado 21 años de haberse conocido.

Vanessa Bryant y Kobe BryantVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Vanessa compartió una hermosa postal en la que aparece Kobe abrazando románticamente a su esposa por la espalda, mientras ella reposa la cabeza en su regazo. Junto a la imagen, Bryan escribió: “Amor a primera vista. 11/27/99 #21", revelando así que fue hace 21 años cuando comenzó su historia de amor y recordando con nostalgia al fallecido deportista.

La publicación ha conmovido a sus seguidores y hasta ahora ha conseguido más de un millón 500 mil likes. Y aunque por el momento Vanessa mantiene deshabilitados los comentarios para sus publicaciones, algunas celebridades y amigos de la familia se han hecho presentes. Tal y como lo han hecho David Beckham, Kylie Jenner, Justin Bieber y Kate Hudson, quienes han pasado a dejar sus respectivos corazones, mostrando así su apoyo a la viuda de Bryant.

Vanessa Bryant y Kobe BryantVER GALERÍA

El año pasado, Kobe justo recordó en esta fecha el día en el que conoció a Vanessa y de hecho compartió una emotiva postal de aquella primera cita que tuvieron hace más de 20 años. Junto a la imagen la estrella de los Lakers explicó cómo fue aquel emocionante día y lo que hicieron aquella vez. "En este día hace 20 años conocí a mi mejor amiga, mi reina @vanessabryant. Decidí llevarla a una cita a Disneyland esta noche para celebrar al estilo de la vieja escuela. Te amo mi mamacita, por siempre", escribió.

Lleva su amor a flor de piel

Hace apenas unas semanas, Vanessa Bryant compartía con sus fans el emotivo homenaje que decidió rendir a Kobe y su hija Gianna, así como a sus otras tres hijas, al tatuarse, en el pie derecho, el nombre de cada uno de los integrantes de su familia, entrelazados al suyo, un detalle que ha conmovido a sus seguidores. No es la primera vez que Bryant plasma en su piel el amor que tiene por su clan, pues en junio pasado, la modelo decidió hacerse dos tattoos en memoria de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna y así llevarlos siempre con ella de una forma muy significativa, según reveló en sus redes sociales. “Quería que me quedara para siempre el dulce mensaje de mi amor, Kobe”, explicó la viuda de Bryant en un video en el que se puede ver el momento en el que el tatuador conocido como Nikko Hurtado trabaja en la piel de Vanessa.

Vanessa Bryant y Kobe BryantVER GALERÍA

En otro post, la viuda de Bryant recordó el día en que se hizo un tatuaje en su muñeca derecha, en honor a la memoria de su hija Gigi: “Agradezco a Nikko Hurtado que viniera y me ayudara a marcarme para siempre el dulce mensaje de mi pequeña Gigi también”. Aunque mostró el tatuaje a la cámara, no se alcanzó a distinguir lo que dice exactamente, sin embargo, se sabe que es una frase de la pequeña Gigi escrita de su puño y letra. "Tan feliz que puedo ver la letra de mi Gigi todos los días", escribió en otra parte del mensaje.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie