Pepe Aguilar

Pepe Aguilar y su familia dan el último adiós a doña Flor Silvestre

Con música de banda y mariachi, la intérprete fue despedida por sus seres queridos en el rancho familiar

por hola.com

De lo más conmovidos, Pepe Aguilar y su familia dieron el último adiós a la señora Flor Silvestre, quien falleció el 25 de noviembre a los 90 años en Zacatecas, lugar en el que descansarán sus restos junto a los de quien fuera su esposo, don Antonio Aguilar. Horas después de ser honrada y recordada por sus seres queridos con entrañables fotografías y mensajes en redes sociales, se realizó una misa de cuerpo presente en el rancho el Soyate, un instante en el que además la reconocida intérprete recibió una emotiva despedida musical, al ritmo de banda y mariachi, este último uno de sus géneros preferidos. Por supuesto, Pepe no dudó en dirigir un sentido mensaje a los asistentes, agradeciendo por las atenciones y las muestras de apoyo que le han manifestado a lo largo de las últimas horas.

Despedida Flor SilvestreVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Entre lágrimas, abrazos y conmovedoras palabras, la familia Aguilar puso en alto el nombre de una mujer que siempre se distinguió por su carácter alegre, así como por el enorme cariño que demostró a los suyos, en especial a sus hijos. Cabe destacar que la misa se llevó a cabo en punto de las 13:30 horas en una zona del rancho denominada La Lomita, un cerro en el que se ubica una capilla en donde permanece sepultado el también llamado Charro de México, un sitio tan especial para doña Flor, quien en su momento expresó su ferviente deseo por hacer de este espacio su última morada, algo que finalmente ha podido ser posible.

Funeral Flor SilvestreVER GALERÍA

Para dar detalle a sus fanáticos de toda la ceremonia, Pepe también publicó un video a través de sus redes sociales, en el que se aprecian los diversos arreglos florales que llegaron hasta el rancho. Así mismo, se sabe que entre los asistentes estuvieron los nietos de la reconocida actriz del Cine de Oro en México, su hijo Antonio, así como el exgobernador del estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, junto con el presidente municipal de Villanueva, Miguel Torres, según han reportado medios locales.

Funeral Flor SilvestreVER GALERÍA

Las sentidas palabras de Pepe Aguilar

En un instante de la misa que se realizó al aire libre, Pepe tomó el micrófono para expresar unas palabras, enteramente sensible ante esta partida que de la misma manera llenó de tristeza al espectáculo mexicano. “No hay ni comienzo ni final sencillo, así está diseñada la vida, y por supuesto que la gente que quisimos a la señora Flor tenemos partido el corazón… quiero agradecer a todo aquel que entregó su tiempo, esfuerzo, corazón, energía estos últimos años para el bienestar de la señora Flor aquí en su tierra, porque aunque ella nació en Guanajuato, la adoptó esta tierra (Zacatecas)…”.

Orgulloso de la madre que tuvo, Pepe también destacó parte de los aspectos que conformaron la personalidad de Flor Silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla. “Ella fue alguien que vino a llenar de alegría, de vida, de bondad y de cariño toda esta zona, a meterle todo el amor y el corazón junto con su marido para hacer en el medio de la nada un ligar como este… Era una mujer muy buena, era una mujer que tenía unos valores muy profundos, muy cristianos, a ella la educaron en la educación cristiana y así nos trató de educar… Yo me quiero quedar con mi madre chistosa, con mi madre coqueta, con mi madre divertida, con mi madre bromista, traviesa, con mi madre que nos daba todo, todo el tiempo… guapa, hermosa… ¡a los 90 años verse así!”, aseguró, feliz de que sus padres por fin puedan estar juntos descansando en su amado campo zacatecano.

Pepe y FlorVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.