Adrián Uribe y Thuany Martins

En ¡HOLA! Adrián Uribe y Thuany Martins nos presentan a Emily

por hola.com

Hace poco más de un mes, la vida de Adrián Uribe y Thuany Martins cambió por completo, pues luego de una larga y dulce espera, le dieron la bienvenda a su primera hija juntos. La pareja, que se había comprometido semanas antes, no pudo ocultar su emoción por este feliz acontecimiento y lo dio a conocer en sus redes sociales. En sus cuentas compartieron algunos detalles de la llegada de su bebita, así como algunos vistazos de su nueva paternidad. Ahora, el actor y la modelo de origen brasileño han querido presentar oficialmente a su pequeña en las páginas de ¡HOLA! -disponible ya a la venta-, un espectacular posado con tintes navideños en el que nos han revelado además el gran misterio que mantenía expectantes a sus seguidores, el nombre de su nena: Emily.

Adrián y Thuany se alistan para celebrar su Navidad más especial como pareja, pues ahora tienen en sus brazos a su amada hija. "¡Nuestro regalo de Dios!", ha escrito el actor en sus redes sociales al referirse a su pequeña, con quien ha vueto a experimentar las mieles de paternidad luego de 17 años de haber hecho su debut con el nacimiento de Gael, su primogénito. La estrella de Televisa ha admitido que siempre tuvo la ilusión de tener también una niña, sueño que ahora es una realidad gracias a su guapa novia. "Te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. ¡Te amo!", escribía Uribe dos días después de darle la bienvenida a Emily. Tras aquellas dulces dedicatorias, ahora le ha tocado al intérprete y a su prometida dar su primera entrevista como familia y posar por primera vez junto a su pequeña; todas la fotos, detalles y mucho más, en la nueva edición de ¡HOLA!

También en este número, Anahí y Maite Perroni hacen sus más valientes confesiones poco antes del esperado reencuentro de RBD. Estas guapas y talentosas mujeres hablan a corazón abierto, 12 años después de que le dijeran adiós a la famosa agrupación juvenil que las catapultó al éxito. “Nuestras vidas han cambiado, el tiempo ha pasado y hemos crecido y evolucionado, pero nuestros corazones siguen estando unidos en un mismo sentimiento”, nos cuenta emocionada la actriz y cantante que dio vida a Mia Colucci, quien ahora tiene como inspiración en su carrera a sus pequeños Manuel y Emiliano. “Estoy muy emocionada y nerviosa, con mucha ilusión. Se ha hecho un trabajo impresionante por parte de todo el equipo”, confiesa por su parte Maite.  

Además, en estas páginas Alejandro Fernández, junto a Valentina, América y Camila, sus hijas, con quienes acaba de grabar uno de sus temas musicales más especiales. Ashley Biden, de niña rebelde a «primera hija» de Estados Unidos, la hija del mandatario electo. Ana García Obregón nos abre su corazón, roto en pedazos. Y Carolina de Mónaco apuesta por la naturalidad y presume como nunca antes, sus canas, rodeada de su familia en uno de los eventos más emblemáticos del su país. Emma Corrin cuenta en ¡HOLA! cómo se siente en su papel de la recordada Diana. Sincera, Isabel Pantoja cuenta cómo se siente tras el durísimo e inesperado ataque de su hijo Kiko. Llena de glamour, Melania Trump le dice adiós a la Casa Blanca y se alista a celebrar sus últimas navidades como Primera Dama.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie