portada701

En ¡HOLA!, Anahí y Maite Perroni, sus valientes confesiones ante el reencuentro más esperado

por hola.com

Fue en agosto del 2008, cuando en la cima de su éxito, RBD daba el anuncio que nadie quería escuchar, la banda creada a partir de la exitosa telenovela Rebelde, se despedía de los escenarios y en diciembre de ese mismo año llegó la fecha que nadie quería, el adiós definitivo del grupo. Cada uno de sus integrantes se disponía a comenzar su propia carrera, algunos en la televisión, otros en el cine y algunos más en la música, pero no se les volvería a ver juntos interpretando las canciones que dieron la vuelta al mundo. En diciembre pasado, ocho años después de aquel adiós, el grupo sorprendía con una reunión espontánea en vísperas de navidad, la cual dio esperanza a sus fans de un posible reencuentro. En un año muy complicado y casi doce meses después de aquella ocasión, el deseo de muchos se cristaliza con una reunión de cuatro de los seis integrantes de RBD. Con esta emocionante ocasión en puerta, en esta edición de ¡HOLA!, disponible ya a la venta, Anahí y Maite Perroni nos hacen sus valientes confesiones ante el reencuentro más esperado.

“Nuestras vidas han cambiado, el tiempo ha pasado y hemos crecido y evolucionado, pero nuestros corazones siguen estando unidos en un mismo sentimiento”, dice una emocionada Anahí, quien convertida en madre de dos pequeños llega a este momento especialmente entusiasmada de reencontrarse con los fans que los acompañaron en ese momento tan importante de sus carreras. “Estoy muy emocionada y nerviosa, con mucha ilusión. Se ha hecho un trabajo impresionante por parte de todo el equipo”, nos adelanta Maite de este esperado encuentro que se espera rompa récords de audiencia. No te pierdas la entrevista completa de Anahí y Maite en este número.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Alejandro Fernández, como nunca. Adrián Uribe y Thuany Martins nos presentan a Emily. Ashley Biden, de niña rebelde a «primera hija» de Estados Unidos. Ana García Obregón nos abre su corazón, roto en pedazos. Y Carolina de Mónaco apuesta por la naturalidad y presume de canas por primera vez, rodeada de su familia.

Además, Emma Corrin cuenta en ¡HOLA! cómo se siente en su papel de la recordada Diana. Así se siente Isabel Pantoja tras el durísimo e inesperado ataque de su hijo Kiko. Melania Trump, una despedida de la Casa Blanca llena de «glamour». Y el drama de Lady Diana vuelve a sacudir a la Familia Real.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.