Camila Sodi y Marina de Tavira

Camila Sodi y el elegante mensaje a Marina de Tavira, pareja de su ex

La protagonista de 'Rubí' además destapó la simpática manera en que se refiere a la actriz de la película 'Roma'

por hola.com

Ha pasado más de un año desde que Diego Luna y Marina de Tavira iniciaron un romance que han preferido llevar de manera discreta alejados de los reflectores, aunque gracias a sus esporádicas apariciones públicas, -como cuando se dejaron ver en el aeropuerto de la Ciudad de México en compañía de sus respectivos hijos-, hemos podido saber de la grata convivencia que mantienen al interior de su círculo. Ahora, ha sido la misma Camila Sodi quien dio una sorpresa al tomarse el tiempo para enviar un lindo mensaje a la novia de su ex, dando una firme lección de cordialidad que acaparó la atención de sus fieles seguidores, que entre otras cosas fueron testigos de la manera en que la protagonista de Rubí se refiere a ella.

Camila SodiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue hace apenas unos días que Marina celebró su cumpleaños, por lo que Camila no dudó en felicitarla de una forma muy cariñosa, incluso se dejando ver esa confianza que prevalece entre ellas. “Feliz cumpleaños a mi cuñada hermosa, linda y talentosa @mardetavira”, se puede leer en una de las historias de Instagram publicada por Sodi, quien además ilustró su emotiva dedicatoria con un bello posado en blanco y negro en el que la estrella de la película Roma luce de lo más hermosa. Cabe destacar que la palabra “cuñada” llamó la atención de sus fanáticos desde el primer instante, aunque solo se trata de un simpático mote con el cual la actriz se refiere a su amiga.

Lo cierto es que esta es una de las primeras muestras de afecto que Camila dedica a la novia de su exesposo, de quien se separó en 2013 luego de cinco años de matrimonio. A pesar de esa situación, ambos mantienen una linda relación de cordialidad, en la que su mayor prioridad ha sido brindar armonía y cuidados a sus pequeños hijos, Fiona y Jerónimo, procurando mantenerlos alejados del ojo público. Así, la expareja escribe las páginas de una historia en donde la amistad se fortalece con el paso de los días, apoyándose de manera mutua, como cuando hace un par de años Diego asistió al estreno de la cinta titulada Camino a Marte, en la que participó la madre de sus hijos. “Están muy orgullosos de sus padres (mis hijos), además creo en particular que en esta peli Camila está especialmente bien…”, dijo para la prensa, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.

Camila Sodi y Diego LunaVER GALERÍA

El romance de Marina y Diego

Fue a mediados de 2019 cuando las alarmas se encendieron en torno a Marina de Tavira y Diego Luna, luego de que salieran a la luz algunas fotografías de paparazzi en la que ambos aparecían besándose. De inmediato, surgieron las especulaciones, las cuales dieron por hecho que entre los actores había surgido la chispa del amor. Y a pesar de que ninguno de los dos ha querido hablar abiertamente del tema, sus contadas apariciones públicas han sido del todo comentadas, como la vez en que fueron vistos asistiendo a un evento cultural realizado en la ciudad de Querétaro, abriéndose paso en medio de una nube de reporteros que captaron el momento en que la pareja abandonaba el lugar a bordo de una camioneta.

Ese mismo año, en el mes de diciembre, los enamorados volvieron a ser noticia, esto al aparecer de paso en el aeropuerto de la Ciudad de México acompañados de sus respectivos hijos, exactamente después de los festejos de Nochebuena y Navidad. Ese día, ambos accedieron a responder algunas preguntas a la prensa, evitando en todo momento tocar el tema ligado al plano amoroso, tal cual lo dejó claro De Tavira. “Yo creo que una cosa es la vida profesional y la otra la personal, y yo les agradezco muchísimo su interés como siempre, en mi trabajo”, dijo a los medios reunidos en ese sitio.

Marina de TaviraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.