José Ron

¿Una nueva oportunidad en el amor? José Ron responde a los rumores que lo ligan a Kimberly Dos Ramos

El actor pasó unos días muy divertidos en Miami, acompañado de su compañera de elenco en la telenovela 'Rubí'

por Ricardo Vidal

La vida sentimental de José de Ron no deja de causar revuelo entre sus fans. Y es que tras haber confirmado su rompimiento con la actriz Jessica Díaz, con quien mantiene una relación de amistad muy cercana, el actor ser ha visto envuelto en un sinfín de rumores en torno a su corazón. Los más recientes, los que apuntan a que el intérprete estaría comenzando un nuevo romance con Kimberly Dos Ramos, quien fue su compañera de elenco en Rubí y con quien tuvo muy buena química en la pantalla. Esto, luego de que el actor fuera captado hace unos días en compañía de la rubia actriz, encendiendo nuevamente las alarmas entre sus seguidores, quienes no han dejado de cuestionarlo al respecto. Para evitar que la especulación siga creciendo y prevenir cualquier malentendido, ha sido Ron quien ha decidido romper el silencio al respecto y ha hablado de la relación que mantiene con Dos Ramos.

José RonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luego de pasar unos días en Miami, ciudad en la que fue captado en un cariñoso paseo en patines con Kimberly, el cual terminó en un efusivo abrazo, el actor fue abordado por la prensa en el aeropuerto de la ‘Ciudad del Sol’, momento en el que aprovechó para hablar de su excompañera de trabajo y de la relación que ambos mantienen. “Trabajamos juntos en Rubí, ahí fue donde comenzamos con la amistad y aquí estamos. Me encanta que ella me apoye en esta parte que traigo de la música que estoy armando y pues ya lo conocerán", dijo a las cámaras de Suelta la Sopa con total serenidad.

Aunque el actor dejó en claro que Kimberly Dos Ramos es solo su amiga, no pudo evitar los cuestionamientos en torno a su estatus amoroso, contestando con algunas respuestas ambiguas y sin entrar en detalles. “¿Estás enamorado?”, preguntó el reportero con insistencia, a lo que José Ron contestó sin titubear: “De la vida...”. El periodista insistió en saber más acerca de lo que sucede en el corazón del guapo intérprete y ante el cuestionamiento de que si ya había alguna persona en especial, el actor se limitó a decir: “Todo tranquilo”.

José Ron y Kimberly Dos RamosVER GALERÍA

¿Regresó con su ex?

Hace unos días, José Ron y Jessica Díaz sorprendieron a sus fans, luego de que la actriz compartiera una serie de fotografías en sus redes sociales, en la que ambos posan muy cariñosos e incluso se les ve dándose un beso. Por supuesto, las imágenes causaron conmoción entre sus seguidores, quienes no han dejado de cuestionarlos sobre el estatus de su relación. Sin embargo, más tarde se sabría que esas imágenes forman parte del videoclip del reciente sencillo de la también cantante y del que Ron fue el modelo principal.

Por otro lado, el mismo actor ha hablado del tipo de relación que tiene con su ex, dejando en claro que entre ellos existe una gran amistad. “Nos llevamos muy bien, hay una amistad de mucho tiempo atrás y también quisimos y decidimos que lo más importante era mantener la amistad. Intentamos, arriesgamos, pero si como pareja no funcionamos la conejita y yo, hay una amistad que es muy valiosa que los dos queremos conservar…”, señaló Ron durante una charla virtual que mantuvo con sus fans hace unas semanas.

José Ron y Jessica DíazVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.