Irina Baeva y Gabriel Soto

Gabriel Soto pone punto final a las críticas contra Irina Baeva: ‘Es una mujer independiente’

por Gabriela Cortes

La historia de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue sumando páginas, pues la pareja está más feliz y enamorada que nunca. Tras pasar la cuarentena juntos, los actores tuvieron que permanecer separados por unas semanas, pues la guapa actriz viajó a la Gran Manzana a cumplir uno de sus sueños. Pero luego de mucho extrañarse, volvieron a encontrarse y han permanecido inseparables. Sin embargo, no se han escapado a las críticas y rumores: desde su reciente asistencia a una boda, hasta algunos aspectos privados de su relación. Ante esta situación, el galán de telenovelas ha querido expresar su postura, rechazando de tajo los comentarios de sus detractores.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A su regreso de Cancún, Gabriel e Irina fueron abordados por algunos medios y uno de los cuestionamientos que les hicieron fue con respecto a las versiones que señalan que el actor cubre los gastos de novia. Enérgico, el actor accedió a hablar al respecto, descartando la veracidad de estas afirmaciones. “A ver, que quede claro, y lo digo por última vez, porque siempre ha sido un tema, Irina gana muy bien, le va muy bien y ella se compra sus cosas, y ella se paga sus cosas, de repente le doy un regalo, de repente ella me da un regalo a mí...”, dijo el galán de telenovelas ante las cámaras del programa El Gordo y La Flaca. “Pero Irina es una mujer trabajadora, que tiene una exclusividad, que gana muy bien, que es independiente totalmente a nivel económico, y bueno, somos pareja para apoyarnos, pero eso de que yo le pago cosas, eso no es cierto”, aseguró.

Irina BevaVER GALERÍA

Por su parte, la actriz de origen desestimó estas versiones y, con buen humor, defendió su privacidad en el tema. “No estamos para rendirle cuentas, y si me regalan qué”, dijo de lo más relajada. “Exacto, y si le regalo qué”, reafirmó su novio entre risas, las cuales se percibieron pese a que portaba un cubrebocas. “Trato de darle sus regalos y sus gustos, pero eso de que le pago todo y de que le pagué su viaje a Nueva York, eso sí no es cierto”, aclaró el actor de Te acuerdas de mí. “Les digo, Irina es una mujer independiente… Y bueno eso es parte de su ser, las mujeres europeas son muy así, son muy independientes en ese sentido”, comentó Gabriel.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

Las críticas por su asistencia a una boda

La pareja estuvo unos días en Cancún, destino al que viajó para asistir a una boda. Además de las fotos que los actores compartieron en sus redes sociales, circularon otras más que mostraron el ambiente que se vivió en el evento, incluso dejaron ver que no fueron los únicos invitados famosos. Las criticas no se hicieron esperar, y algunos internautas manifestaron su molestia al respecto, debido a los tiempos de pandemia que actualmente se viven. Al respecto, el intérprete aclaró que, en dicho evento, se contó con todas las medidas de seguridad. “Pues sí, fuimos a una boda, pero ha habido bodas todo el tiempo, hay mucha gente que se ha casado. Fue de la hija de un promotor de box muy importante y bueno, se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, cada uno de los invitados tenía que pasar, evidentemente en las fotos salimos sin cubrebocas, pero bueno todo el tiempo nos lo poníamos, menos a la hora de comer”, explicó.

Por su parte, la actriz también manifestó su postura: “Ya no es momento de estar viendo quién sí se cuida, quién no se cuida, creo que es la responsabilidad de cada uno, todos somos gente adulta y sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento, pues de esa magnitud, y creo que también, pues la vida tiene que continuar”, comentó.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie