Zuria Vega y Alberto Guerra

Enamorados, Zuria Vega y Alberto Guerra celebran seis años de matrimonio

La pareja se dedicó emotivos mensajes en los que se expresaron su amor y admiración

por Ricardo Vidal

Unidos por el amor que se tienen, Zuria Vega y Alberto Guerra han celebrado una fecha muy especial en su historia de amor.  Y es que un día como hoy, 22 de noviembre, pero de hace seis años, la pareja unió sus vidas en matrimonio, en una hermosa ceremonia en la playa que celebraron rodeados de sus seres más queridos. Desde entonces, su matrimonio se ha fortalecido gracias a las experiencias que juntos han vivido y que los han llenado de lecciones para enfrentar de la mano los momentos más complicados, y bendecidos por el amor de sus dos hijos, Lúa y Luka. Al ser una fecha muy especial, Zuria y Alberto han decidido dedicarse unas románticas publicaciones en las que han dejado en claro que su amor está más fuerte que nunca.

Zuria Vega y Alberto GuerraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, los enamorados esposos se dedicaron unas lindas palabras de amor, compartiendo también algunas lindas postales con las que contaron parte de su linda historia de amor, obviamente protagonizada por sus dos pequeñitos. El primero en pronunciarse al respecto fue Alberto, quien dejó salir su lado más sensible y dedicó a su esposa un lindo mensaje de amor. “Un día como hoy, hace seis años, nos hicimos esposos. Luego, en el camino, mejores amigos, cómplices, confidentes, padres de dos hermosas criaturas y un sinfín de cosas que al día de hoy seguimos descubriendo. Feliz aniversario a mi compañera de vida. Gracias por seis años de altas y bajas, flacas y gordas, por estar cuando las cosas se ponen cabr***, sacar el barco a flote siempre y por ser el pilar de esta familia. Seis años después te sigo correteando para que me des un poco de amor”, compartió el actor de origen cubano junto a una serie de fotografías en blanco y negro, en las que se les puede ver corriendo y jugueteando a la orilla del mar, tomadas justo el día de su boda.

Por su lado, Zuria compartió una serie de videos en su Instagram Stories, en los que dejó en claro su admiración por Alberto, a quien por cierto se le vio un poco sonrojado ante la insistencia de Zuria de grabarlo de cerca. Además, la actriz reveló que para celebrar esta romántica fecha, se pusieron sus mandiles y prepararon unas deliciosas pizzas caseras, las cuales obviamente compartieron con sus pequeñitos. Por otro lado, la actriz también le dedicó un sencillo pero significativo mensaje, el cual acompañó de dos postales muy entrañables, en donde además de posar como pareja, también posaron acompañados de sus dos pequeñitos. “Te amo para siempre. Gracias por esta vida bonita. Feliz aniversario”, compartió la bella actriz.

Zuria Vega y Alberto GuerraVER GALERÍA

Siete años de amor

Aunque han celebrado su sexto aniversario de bodas, en realidad Zuria y Alberto llevan más de siete años juntos. De hecho, hace apenas unos meses celebraron su séptimo aniversario como pareja y ambos se dedicaron tiernos mensajes para conmemorar esta fecha tan especial. “Años de novios: 7 (justo hoy). Hijos: 2. Meses de cuarentena: 4 y medio. Horas despiertos: Un par. Amor: Absurdamente infinito. Feliz aniversario de manita sudada amor mío”, escribió el guapo actor en su Instagram al compartir una foto en la que se le ve abrazando a la actriz. Ella por su parte comentó: “Feliz aniversario novio mío”. Y en su propia cuenta le dedicó un mensaje más largo, en el que no pudo no mencionar a sus pequeños Lúa y Luka, fruto de su amor. “Esta foto de nuestros hijos representa nuestra relación. De la mano siempre. Amor incondicional y gratitud infinita siento yo por ti”, expresó en su mensaje, reafirmando una vez más el apoyo que los ha convertido en un matrimonio sólido y feliz.

ZurVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.