Talina Fernández

María Levy encuentra en Talina Fernández a su nueva musa y le ha tomado los retratos más especiales

La comunicadora y su nieta mantiene una relación muy cercana y especial

by Ricardo Vidal

Aunque la vida las ha enfrentado a pruebas sumamente difíciles, Talina Fernández y su nieta María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, han sabido superarlas juntas de la mano y con total entereza. De hecho, entre ellas ha nacido un vínculo muy especial, el cual ha trascendido a través de los años y se ha ido fortaleciendo día con día. Y aunque en ocasiones han podido enfrentar algunas diferencias, el amor que ambas se tienen es más fuerte y siempre las mantiene unidas. Prueba de ello es la admiración que María siempre profesa por su abuela, en quien ha encontrado la inspiración, no solo para enfrentar la vida, también para expresar todo lo que siente por ella a través de la fotografía, una disciplina en la que la jovencita ha resultado ser muy talentosa.

Así lo ha hecho saber la misma María a través de su perfil de Instagram, en donde ha mostrado los emotivos retratos que le ha hecho a la comunicadora recientemente, durante una conferencia que Talina ofreció hace unos días. En las increíbles imágenes, tomadas en blanco y negro, se puede ver a Fernández en acción, hablando para su público con la pasión que solo ella tiene y demostrando el por qué es una de las presentadoras más respetadas de los medios de comunicación.

Junto al álbum fotográfico que compartió Levy en sus redes, la jovencita no dudó en expresar el orgullo que sintió al retratar a su abuela y refrendar el amor que tiene por ella. “Qué gran conferencia. Gracias por dejarme retratarte. Eres maravillosa, babeo de amor por ti y me siento la más honrada de ser tu nieta. Te amo profundamente”, compartió la talentosa artista de forma conmovedora.

Como era de esperarse, los seguidores de María no tardaron en reaccionar a su publicación, llenando la sección de comentarios de halagos para el trabajo de la joven fotógrafa y al de Talina, destacando el gran talento de ambas. Entre los miles de mensajes del post, destacó el de Ana Bárbara -quien ha adoptado a los nietos de Talina Fernández como si fueran sus propios hijos-, que orgullosa de su ‘hija’, no dudó en alabar las capacidades de Levy con la lente. “Mi niña artista”, expresó emocionada la ‘Reina Grupera’.

La lección de amor que recibió María de su abuela

En cuestión de amor, Talina Fernández ha reconocido que se su nieta María Levy, es muy parecida a ella, o sea, enamoradiza, por lo que no es extraño que la joven recurra a su abuela para pedirle los consejos más sabios en el terreno sentimental. De hecho, la misma María reveló hace unos meses, que tras una charla sentimental con su abuela, recibió una lección de vida invaluable de parte de la comunicadora. “Hace rato platicando con mi abuela le pregunté: ‘Babi, ¿cómo sabes cuándo es el amor de tu vida?’”, compartió la joven en su perfil de Instagram. Según publicó María, esta fue la contestación de la Dama del buen decir: “Cuando quieres que esté bien, sin importar qué, y si se tiene que ir le compras unos tenis para que camine bien. Es un amor sin egoísmo, un amor incondicional”, escribió acompañando el texto con un emoji de corazón.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.