Elizabeth Gutiérrez y su hijo Christopher

Tras su accidente, el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparece en las redes de su mamá

La actriz compartió un video en el que se le puede ver tomada de la mano de su primogénito

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la hermosa familia que han construido William Levy y Elizabeth Gutiérrez siempre se ha caracterizado por la gran unidad que existe entre ellos, misma que se ha visto reflejada en los momentos más complicados que han atravesado como clan. Tal y como sucedió el pasado mes de octubre, cuando el hijo mayor de la pareja, Christopher Levy, sufrió un aparatoso accidente mientras conducía un carrito de golf y que como consecuencia lo llevaría incluso a enfrentarse una cirugía en las rodillas. Desde entonces, la familia ha permanecido al lado del jovencito, quien poco a poco ha comenzado a recuperarse, siempre apoyado por su familia. De hecho, ha sido Elizabeth quien no se ha despegado ni un segundo de su retoño -mientras William se prepara para su gran regreso a la televisión desde Colombia-, y por primera vez desde el accidente, se ha dejado ver en redes sociales de la mano de su hijo, dando una señal de que la recuperación del joven va viento en popa.

Elizabeth Gutiérrez y su hijo Christopher VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde la actriz ha compartido un video de apenas unos segundos, donde se puede apreciar su mano entrelazada a la de su hijo, ambas reposadas sobre un fondo de sábanas blancas, refrendando así la unidad que existe entre ellos, aún en los momentos más complicados. Junto al video, la actriz escribió un sencillo mensaje, sin ofrecer mayores detalles, pero dejando en claro el gran cariño que tiene por su primogénito. “My Love (Mi amor)”, etiquetando a su hijo con su nombre de usuario en redes sociales, para que no quedara duda de que la mano que la actriz sostiene con fuerza es la de su amado hijo.

Desde que ocurrió el accidente, la familia se había mantenido alejada del ojo público, enfocados todos en la recuperación del jovencito, que parece indicar que cada día se encuentra mejor y en camino a la recuperación total. De hecho, poco a poco han ido retomando la actividad en sus redes sociales, procurando siempre ser muy discretos con su intimidad, algo que como clan siempre los ha caracterizado.

Christopher Levy y su madre, Elizabeth GutiérrezVER GALERÍA

Agradecidos con su público

Sin duda alguna, los Levy-Gutiérrez son una  de las familias más queridas del mundo del espectáculo, algo que se ha visto reflejado a lo largo de estas semanas, pues luego de que se hiciera público el accidente del Christopher, los fans de William y Elizabeth no han dejado de enviar sus buenos deseos para el famoso clan, por lo que conscientes de todo ese cariño del que han sido blanco, han agradecido con unas bellas palabras para ellos. “Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que ¡nunca nos falla!”, compartieron ambos artistas en sus respectivos perfiles de Instagram, palabras que acompañaron de algunas imágenes en las que aparecen junto a su retoño.

“Que Él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace. ¡Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. ¡Amén!”, finalizaron.

Elizabeth Gutiérrez y William LevyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.