Galilea Montijo

Galilea Montijo comparte emocionada que ha dado negativo en su última prueba de Covid-19

La presentadora se había mantenido alejada del ojo público luego de haber confirmado su diagnóstico positivo

by Ricardo Vidal

Luego de algunos días de incertidumbre y de haberse reportado estable de salud, Galilea Montijo ha confirmado que ha dado negativo en la última prueba de Covid-19 que se ha hecho, tras haber sido diagnosticada con esta enfermedad hace unas semanas. A través de sus redes sociales, la guapa presentadora del programa Hoy dio a conocer la noticia, calmando así los ánimos de sus fans, que preocupados no dejaban de preguntar por su estado de salud. De hecho, apenas la tarde de ayer la tapatía compartía que se había sometido a una última prueba, mostrándose optimista y esperanzada en que en esta ocasión el resultado sería negativo. De hecho, en los últimos días se pudo saber, en voz de Andrea Legarreta, su compañera en el matutino de Televisa, que tanto ella como otros de sus compañeros de elenco que también habían dado positivo a coronavirus, se encuentran de buen ánimo y evolucionando satisfactoriamente.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde Galilea hizo el esperado anuncio, compartiendo una copia del resultado del laboratorio que recibió y mostrándose muy animada ante la buena noticia. “Negativo. Mi prueba de Covid”, escribió la actriz junto a una fotografía del documento que confirma su nuevo diagnóstico, celebrando por todo lo alto y aprovechando el momento para agradecer y reconocer el trabajo del equipo médico que ha estado al pendiente de ella durante estos días. Cabe destacar que la presentadora no especificó si su resultado negativo implica también su alta médica, por lo que aún no se sabe si pronto regresará al programa que conduce todas las mañanas al lado de Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

A lo largo del tiempo que se mantuvo aislada y lejos de las cámaras, debido a su enfermedad, Galilea también se mantuvo muy discreta en sus redes sociales, donde hizo esporádicas apariciones para agradecer el apoyo de sus fans y amigos, quienes durante estos días difíciles se hicieron presentes con sus buenos deseos y muestras de cariño. “¿Cómo agradecer sus detalles? Los extraño”, compartió Montijo en su perfil de Instagram junto a un collage de fotografías en las que se puede observar a algunos de sus fans sosteniendo un letrero en los que lee la frase “Recupérate Gali”.

Además de Galilea, otros integrantes del programa Hoy también se vieron afectados por esta enfermedad y han tenido que permanecer en aislamiento. Andrea Rodríguez, productora del matutino, y su sobrina, Andrea Escalona, presentadora del show, confirmaron su diagnóstico positivo por Covid-19. En esos mismos días, se confirmó el positivo de otros integrantes del elenco como Lambda García y Paul Stanley, así como el Capitán Albores, encargado de la sección del clima en el programa. Cabe destacar, que a lo largo de los meses que ha durado la pandemia, otros integrantes del matutino también han atravesado por esta situación, como Andrea Legarreta, quien afortunadamente salió victoriosa de esta situación.

¿Cómo se encuentran los demás integrantes del programa Hoy?

Sin duda alguna, las últimas semanas no han sido fáciles para la producción del programa Hoy, quienes además de enfrentar estos días de duelo debido al fallecimiento de quien era la productora de este programa, Magda Rodríguez, también han sido fuertemente golpeados por la pandemia. Afortunadamente, todos los integrantes del elenco que han sido afectados por esta enfermedad se han recuperado satisfactoriamente o se encuentran en camino a la recuperación sin presentar fuertes síntomas. Así lo reveló recientemente Andrea Legarreta durante una intervención en el programa, en donde habló sobre el estado de  salud de sus compañeros. “Hay que darles noticias, La Gali va muy bien, La Gali ayer y antier ya se sentía mejor”, comentó Legarreta continuó hablando de sus compañeros que ya superaron el virus: “Lambda ya dio negativo, gracias a Dios, El Capi Albores también ya dio negativo”, detalló.

Sobre Andrea Rodríguez y Andrea Escalona, hermana e hija de la fallecida Magda Rodríguez, así como de Paul Stanley la presentadora expresó: “Andreita Escalona se siente muy bien, también, que nada, que hace ejercicio, bueno evidentemente con este dolor con el que carga, pero muy positiva y celebrando la vida y lo que tuvo con Magda. Nuestra Andreita Rodríguez también, les mandamos besos a todos… Ah y Pauli, se siente muy bien, sigue molestándonos”, compartió.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.