Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez

Lorenzo Lazo comparte la primera fotografía en redes junto a su novia, Lourdes Peláez

Como nunca antes, el economista gritó su amor por la tapatía en redes sociales, con quien disfrutó una escapada por la Ciudad de México

by hola.com

Con plena ilusión, Lorenzo Lazo abraza este instante de su vida en el que todo parece marchar de maravilla, pues en el aspecto personal ha tenido la dicha de darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez junto a la guapa tapatía Lourdes Peláez, noticia que él mismo compartió a las páginas de ¡HOLA! apenas en marzo pasado. Y aunque ha preferido manejar los asuntos de su vida personal con mucha discreción, el economista ha dado una grata sorpresa a sus seguidores en redes sociales, haciendo una excepción al publicar en este espacio una fotografía junto a la rubia, postal en la que se les puede ver de lo más cercanos y disfrutando de un momento en pareja. Por supuesto, este detalle también vino acompañado de un lindo mensaje, como prueba de la complicidad que los une, así como su gusto por el arte.

Lorenzo Lazo y Lourdes PeláezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más preámbulos, Lazo dio a conocer en Instagram la imagen en la que aparecen él y Lourdes dándose un abrazo, sonrientes y mirando fijamente a la cámara. Y qué mejor pretexto para conservar este recuerdo que su visita a la exhibición multimedia de Van Gogh Alive, en la Ciudad de México, una cita muy especial para ambos, quienes finalmente han gritado su amor de esta manera. De hecho, el economista se sintió un tanto inspirado, que añadió a la foto una breve frase al pie, encumbrando así la felicidad que hoy define cada uno de sus días. “Siempre hay motivos para celebrar la vida, y vamos juntos @lourdespelaez”, agregó, aprovechando para describir su asistencia a la muestra como una experiencia inolvidable.

Ante tal gesto de cariño, Lourdes no dudó en responder a las palabras de su novio, con quien escribe las páginas de una historia de amor que han preferido llevar en la privacidad, aunque en contadas ocasiones han acaparado la atención durante algunas apariciones públicas, como aquella vez en que la tapatía acompañó a Lazo cuando este recibió el Doctorado Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos. “Gracias por el hoy que tenemos ahora @lazomargain”, escribió ella entre los comentarios.

Lorenzo Lazo y Lourdes PeláezVER GALERÍA

Cabe destacar que la pareja tiene en común su marcada pasión por el arte, pues incluso Lourdes dedica parte de su vida a pintar cuadros, hacer intervenciones y lienzos vivos, tal cual lo reveló Lorenzo a ¡HOLA! durante una entrevista exclusiva. Del mismo modo, también pudimos saber que ella radica en Guadalajara, en donde además se desempeña como publirrelacionista. Lo cierto es que la distancia no ha sido ningún impedimento para que el amor entre la pareja prospere, pues los dos han adaptado sus agendas haciendo posible que sus rutinas de vida puedan coincidir, como ahora lo han demostrado con esta reciente escapada de la que hoy atesoran un grato recuerdo.

¿Cómo nació el amor?

Si bien Lorenzo admite que ni él ni Lourdes tenían planes de rehacer su vida, -ella es divorciada y tiene 4 hijos-, fue gracias a una amiga en común que ambos lograron coincidir, un acontecimiento que dio pie a la atracción inmediata. “Nos estamos dando la libertad de darnos la libertad: para tratarnos y aceptarnos, para ir formando una relación madura, seria y sin pretensiones, ni propias ni ajenas”, aseguró a nuestras páginas el también analista internacional, quien entre otras cosas ha dicho que lo que más admira de Peláez es su autenticidad, su honestidad y el modo suave de su carácter, así como el hecho de saber que en su vida existen antecedentes de dos parejas muy valiosas: Concha de la Mora y Edith González.

Lorenzo Lazo y Lourdes PeláezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.