Camilo y Evaluna

La romántica declaración de Camilo con la que ha tocado el corazón de Evaluna

La actriz no pudo ocultar su emoción al ver las declaraciones de su esposo

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry viven en una eterna luna de miel desde que decidieron darse el ‘Sí, acepto’, a inicios de este año. Prueba de ello son los románticos gestos que suelen tener uno con el otro a través de sus redes sociales, con los que sin duda alguna han hecho suspirar a sus millones de seguidores. Y aunque en las últimas semanas han tenido que separarse debido a sus múltiples compromisos laborales, la pareja no ha dejado de demostrarse su amor a la distancia, aprovechando cualquier instante para recordarse lo mucho que se aman y se extrañan. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando incluso el cantante conmovió hasta las lágrimas a su amada esposa con la linda revelación que hizo.

Evaluna Montaner con su esposo CamiloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante un intercambio de preguntas y respuestas que el intérprete de Vida de Rico organizó a través de Instagram Stories, en el que contestó algunos cuestionamientos de sus fans sobre su carrera, sus canciones y hasta sus nominaciones al Latin Grammy. Sin embargo, fue una de sus respuestas en específico la que ha tocado el corazón de la hija de Ricardo Montaner. Y es que uno de los seguidores de Camilo le preguntó: “¿Qué es lo que más te gusta de ti?”, cuestionamiento al que el artista colombiano respondió sin temor a equivocarse de la forma más romántica posible.

Junto a un video en el que se le puede ver cargando a Evaluna en brazos y jugueteando con ella entre risas y besos, Camilo respondió con toda sinceridad: “Ella”, etiquetando a su esposa con su nombre de usuario en Instagram, para así no dejar lugar a dudas y evitar cualquier especulación que pudiera surgir a raíz de su sencilla pero significativa respuesta.

Evaluna Montaner con su esposo CamiloVER GALERÍA

Como era de esperarse, Evaluna reaccionó de inmediato a la emotiva respuesta de su marido, replicando la story del cantante en su perfil y agregando un mensaje con el que dejó en claro que lo conmovida que estaba ante la declaración de amor que Camilo le acababa de hacer. “Lloro”, escribió la actriz junto al mismo video que el cantante había publicado previamente en su perfil, acompañando su mensaje de algunos emojis, demostrando así la emoción que le causó la declaración de su amado.

Encuentran su nido de amor

Luego de su idílica boda, celebrada en febrero de este año, y de la estricta cuarentena a la que se sometieron por algunos meses en la casa de Miami de Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo por fin estrenaron su primera casa como matrimonio, celebrando este importante paso en sus vidas por todo lo alto y haciendo partícipes a todos sus fans a través del videoclip de la canción Vida de Rico, el cual ha servido para que la pareja presente a sus seguidores todos los rincones de su nuevo hogar, en el cual escribirán su propia historia familiar.

Evaluna Montaner con su esposo CamiloVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, la actriz hizo eco de este gran suceso en sus vidas y compartió con sus seguidores su felicidad e ilusión por la nueva etapa que vive al lado de Camilo y por el momento tan emocionante por el que atraviesa. “Este día nos entregaron las llaves de ¡nuestra primera casita! Hoy salió Vida de Rico de @camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí vivirán de todo con nosotros... mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. ¡Los amamos mucho! ¡Vayan a ver el video para que la conozcan!”, escribió Evaluna en Instagram, junto a una postal en la que aparecen los dos abrazados, sentados frente a la puerta de su nido de amor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.