Elenco del programa Hoy

'La tercera prueba fue la vencida', otro conductor de 'Hoy' confirma su diagnóstico por Covid-19

En la última semana, varios conductores del programa han dado positivo a la prueba del coronavirus

by Ricardo Vidal

Dentro del programa Hoy se han seguido estrictas medidas de prevención e higiene, e incluso se ha procurado rolar por semana a los presentadores y staff en general, para así evitar que dentro del foro haya más personas de las recomendadas. Sin embargo, el coronavirus ha impactado directamente a esta producción, que en la última semana ha tenido varias confirmaciones entre su elenco, una de ellas Galilea Montijo, quien ya se encuentra aislada y en tratamiento en contra del Covid-19, enfermedad ocasionada por este nuevo virus. Sin embargo, otro de los conductores titulares del programa, que se encontraba en cuarentena preventiva y a la espera de los resultados de su prueba, ha confirmado que ha sido positiva.

Elenco del programa HoyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Se trata de Paul Stanley, quien durante esta semana se mantuvo en contacto a distancia con sus compañeros del programa, Andrea Legarreta y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quienes quedaron al frente del exitoso matutino tras la sospecha de nuevos casos entre sus compañeros. A través de su perfil de Instagram, el también actor confirmó su diagnóstico, haciendo uso de su característico sentido del humor y sin entrar en muchos detalles. “Amigues: la tercera prueba fue la vencida. Salí positivo en bicho (Covid-19)”, compartió el presentador en Instagram Stories.

Si bien, Paul no ha compartido mayores detalles sobre su estado de salud o si ha presentado fuertes síntomas, en las publicaciones posteriores a su confirmación, se le puede ver de muy buen humor e incluso con apetito, pues presumió la deliciosa hamburguesa con la que se consintió, una señal de que las cosas podrían estar bien en cuanto a su salud y estado anímico.

Paul Stanley, programa HoyVER GALERÍA

Momentos difíciles para la producción de Hoy

Además de Paul y Galilea, la semana pasada también se confirmó los positivos de la productora del programa Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodríguez, y de su sobrina, Andrea Escalona, también presentadora de Hoy. Sin embargo, ellas han estado alejadas del foro de televisión, debido al momento de duelo que atraviesan tras el fallecimiento de Magda, por lo que han decidido mantenerse aisladas en su casa de Villa del Carbón, donde han aprovechado para depositar las cenizas de la famosa productora en su morada final.

De hecho, Escalona se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, donde ha compartido que tanto ella como su tía se encuentran bien y desmintió las versiones que se manejaron sobre que se encontraba hospitalizada debido a esta enfermedad, confirmando así las declaraciones que Andrea Legarreta dio el pasado viernes durante la transmisión del programa Hoy, en donde explicó que algunos de sus compañeros ya iban de salida, mientras que otros estaban a la espera de la confirmación. “Las Andys, se sienten muy bien, Andrea Escalona y por supuesto nuestra jefa Andrea (Rodríguez) ya van de salida, de hecho, Andreita (Escalona) se hizo la prueba ayer para ver si hoy salía negativa porque se han sentido muy bien”, expresó Legarreta. “Unos van de salida, otros están esperando la prueba negativa, otros están checando si dieron positivo”, agregó la presentadora, quien también dio positivo a Covid-19 hace unos meses.

Programa HoyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.