Alejandro Fernández y sus tres hijas

'De los mejores recuerdos de mi vida', Alejandro Fernández sobre la canción que grabó con sus tres hijas

El intérprete se unió a sus tres hijas: Camila, América y Valentina para grabar el tema navideño 'Blanca Navidad'

by Ricardo Vidal

La Navidad siempre representa un momento para unir a la familia y compartir con ella de los momentos más entrañables. Eso lo sabe muy bien Alejandro Fernández, quien para este año ha encontrado una forma de crear memorias al lado de sus hijos y de una forma muy especial. Y es que el intérprete ha unido su voz a la de sus tres hijas, las mellizas Camila y América, y la menor de sus cinco hijos, Valentina, quienes han dado muestra del talento que han heredado directamente de su padre y del patriarca de su famosa dinastía, don Vicente Fernández, y han grabado juntos la canción Blanca Navidad. Pero no solo eso, ‘El Potrillo’ también se ha reunido con sus tres guapas hijas para la grabación del videoclip de este tema navideño, siendo esta la primera vez que el cantante se reúne con sus retoños para la grabación de un tema y de un video musical.

Alejandro Fernández y sus tres hijasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Alejandro se mostró orgulloso de sus pequeñas y no perdió la oportunidad de presumir el gran trabajo que hicieron como familia para esta Navidad. “Les presento uno de los mejores recuerdos de mi vida. #BlancaNavidadAF representa la oportunidad de compartir el amor de mi familia con el mundo entero. No podría estar más agradecido por tener el cariño de mi gente y por la increíble posibilidad de combinarlo con lo que más amo hacer”, expresó emocionado el intérprete de Nube Viajera junto a una emotiva fotografía en la que aparece muy sonriente en compañía de sus hijas.

En el videoclip de este clásico navideño, los cuatro Fernández hacen gala de la unión familiar que los ha caracterizado, dejándose ver entre sonrisas, abrazos, tiernas miradas y regalos, evocando momentos del pasado y transmitiendo a su vez un sentimiento de esperanza necesario para los tiempos que se viven actualmente a nivel mundial. Pero no solo eso, las jovencitas han hecho eco del gran talento que han heredado, pues las tres han demostrado ser excelentes cantantes, todas con estilos diferentes pero orgullosas de llevar en su nombre el sello de los Fernández.

Alejandro Fernández y sus tres hijasVER GALERÍA

Sobre este tema, el cantante expresaba hace unos días en sus redes sociales: “Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas … Blanca Navidad”, expresó el sobre lo que ha significado unir su talento al de sus tres hijas para llevar al mundo un inspiradora mensaje en estas épocas tan significativas que están por llegar.

Herederos del talento

Sin duda alguna, la dinastía Fernández se ha caracterizado por ser un semillero de grandes talentos. Prueba de ello es el éxito de Alejandro Fernández, quien se ha convertido en el embajador por excelencia de la música mexicana en el mundo, por lo que su talento es reconocido de forma internacional. Muy de cerca están sus hijos, Alex y Camilia, quienes han comenzado a labrar su propio camino hacia la fama, logrando tener un buen recibimiento por parte del público. 

Alejandro Fernández y sus hijosVER GALERÍA

Sin embargo, no son los únicos miembros de la familia que han demostrado tener dotes artísticas, pues como ha quedado demostrado con el reciente lanzamiento de Blanca Navidad, América y Valentina también nacieron con el gran don de la voz que tanto ha hecho famosa a esta dinastía. Si bien, América ya había dado muestra de lo que es capaz a nivel vocal y musical, a través de los espontáneos videos que comparte en sus redes sociales, la que ha sorprendido a todos es Valentina, quien suele llevar una vida más alejada del foco mediático y de quien no se conocían sus dotes artísticas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.