americaportada

América Guinart, exesposa de ‘El Potrillo’, revela sus secretos de belleza

La mamá de los hijos mayores del cantante, se perfila como influencer, luego de causar sensación con una foto en bikini

by Tania Galván

Después de que, el pasado fin de semana, América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, posara en bikini al lado de su hija, América, y su nuera, Alexia Hernández, la tapatía se ha convertido en la inspiración de varias de sus seguidores que, tras la publicación de esta imagen, corrieron a su Instagram para preguntarle tips de belleza. Para nadie es un secreto que la ex de El Potrillo es muy guapa; sin embargo, de un tiempo a la fecha, luce espectacular, esto, según comentó, es resultado del saludable estilo de vida que mantiene a través de buena alimentación y ejercicio. Gracias a su disciplina, en agosto pasado, durante la boda de su hija Camila, América Guinart robó cámara por su estiloso atuendo con el que, más que la mamá, parecía la hermana de la novia.

América Guinart, exesposa de El potrillo en bikiniVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tras el boom que representó en redes su foto en bikini, América se animó a compartir con sus seguidores un poco de su rutina de ejercicio y de su régimen de alimentación, luego de que varias usuarias la cuestionaran sobre cómo se mantiene tan guapa. Aunque reconoció que no es experta en redes sociales ha tenido que convertirse, a petición de su comunidad en redes, en toda una influencer: “La verdad no le sé nada al Instagram, yo con todo mi amor estoy haciendo esto, porque estoy en pañales aquí”, admitió, antes de abrirse por completo con sus seguidores y revelarles todos sus “secretos”.

América Guinart haciendo ejercicioVER GALERÍA

Según explicó, todo comenzó cuando su inbox se llenó de preguntas sobre cómo se mantiene en forma, fue entonces que decidió dar a conocer su rutina: “Gracias por todos sus comentarios súper bonitos. En un ratito más ya les subo todo mi entrenamiento de hoy, no me gusta subir tanta historia, pero hay muchas cosas que tengo que enseñarles y también les voy a subir todas mis comidas y, en cuanto pueda, veo cómo les resuelvo las dudas”, escribió Guinart quien se grabó realizando la rutina que realiza los martes, día que hace cardio y yoga.

Según comentó América, dos veces por semana, realiza cardio en trampolín, un ejercicio que recomendó mucho: “Te ayuda a hacer un drenaje linfático, a mí me gusta mucho y aparte me divierto, lo pueden cambiar por otro cardio. Lo que yo hago los martes es trampolín. Lo hago, un minuto saltando, por un minuto de descanso, durante media hora, después hago mi clase de yoga. Yo tengo un instructor muy bueno, buenísimo, ese tipo de yoga es muy buena, muy restaurativa”, explicó revelando que toma mucha agua durante el entrenamiento: “Acuérdense que es super importante que se estén hidratando mientras entrenan, estuvo buenísimo el trampolín”, comentó.

América Guinart haciendo ejercicio con su nueraVER GALERÍA

Los entrenamientos familiares

Aunque se grabó sola, América reveló que no siempre es así pues, muchas veces, comparte este momento del día con sus tres hijos, Alex, América, Camila y Alexia Hernández, la prometida de su primogénito: “A veces sola y a veces entrenamos mis hijos, yo y mi nuera”. Reveló que diariamente tiene un tiempo destinado a esta actividad: “De hora y media a dos horas de ejercicio de lunes a viernes”. Para aumentar masa muscular, Guinart confesó: “La dieta es muy importante, pero los ejercicios con ligas o un poco de peso ayudan mucho”. Según dejó ver en sus historias, hoy contó con la compañía de Alexia, su nuera, quien está muy aplicada en el ejercicio pues a principios del próximo año llegará al altar con el primogénito de El Potrillo.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.