Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva

Romina Poza, la hija de Mayrín Villanueva, celebra su cumpleaños 20 cobijada por su familia

La jovencita recibió los detalles más especiales de parte de su clan

by Ricardo Vidal

La felicidad de Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, no podría ser más grande. Y es que además de ser la guapa modelo que engalana la más reciente portada de ¡HOLA! Novias, la guapa jovencita ha celebrado su cumpleaños número 20 rodeada del amor de su familia y llena de detalles que hicieron de su día el más especial. Como era de esperarse, su familia se ha volcado en cariño para la cumpleañera y a través de redes sociales han expresado todo su amor para Romina.

Romina Poza y Mayrín Villanueva VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La primera en hacerse presente en su perfil de Instagram fue Mayrín, quien orgullosa de su hija le dedicó unas lindas palabras con las que celebró su vida, mostrando una linda fotografía de la jovencita y acompañando su publicación con Las Mañanitas al ritmo de banda. “¡20 años de ser la mujer más feliz y afortunada por tu vida! ¡Te amo!”, escribió la actriz emocionada. Además, Villanueva le envió un hermoso arreglo floral, mismo que la festejada se encargó de presumir en sus redes sociales.  “Gracias por mis flores tan lindas. Te amo”, compartió Poza en su perfil de Instagram.

Por otro lado, su hermano Sebastián compartió unos videos en los que se puede observar parte de la celebración que tuvo Romina, en el que estuvo acompañada de su papá, Jorge Poza, quien consintió a su hija con una deliciosa tarta y unas bengalas. Junto a su video, el joven actor escribió un sencillo, pero significativo mensaje para la cumpleañera. “Feliz cumple Romina. Te amo”, compartió con mucha emoción el menor de los hijos de Mayrín y Jorge.

Romina Poza celebra su cumpleaños 20VER GALERÍA

Sin duda alguna, Romina pasó un cumpleaños muy emocionante, recibiendo mensajes de todos sus allegados y cobijada por el amor de su familia. Además, fue justo en su cumpleaños cuando el especial ¡HOLA! Novias, de la que es portada, salió a la venta, por lo que tuvo un motivo más para celebrar. Tras la revelación de la portada, las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la de su mamá, quien emocionada de verla vestida de novia por primera vez comentó: “¡Orgullosa de ti mi cumpleañera!”, compartió la actriz en su perfil de Instagram, presumiendo por todo lo alto la portada de su pequeña.

Enamorada y feliz

Sin duda alguna, Romina Poza llega a sus 20 años en medio de un momento muy especial de su vida, pues además de comenzar a disfrutar de sus primeras oportunidades laborales como modelo, en temas del corazón también se encuentra muy bien, pues desde hace poco más de dos años mantiene una relación con un joven de nombre Emilio. De hecho, el joven también ha reaccionado a la portada en la que Romina aparece vestida de novia e incluso hizo un comentario a modo de broma. “Ya era hora”, compartió el joven debajo de la publicación que hizo la hija de Mayrín en su perfil de Instagram, acompañando su mensaje de algunos emojis de anillos de compromiso y desatando el furor entre sus seguidores.

Romina Poza y su novio EmilioVER GALERÍA

Y aunque seguramente pasaran algunos años antes de que veamos a Romina llegar al altar, su mamá aprueba completamente su noviazgo e incluso se los ha hecho saber a través de sus redes sociales, donde suele reaccionar a las románticas publicaciones que suelen dedicarse los jovencitos. "¡Son una pareja hermosa! Me encantan", escribió la estrella de telenovelas hace unas semanas en una de las fotografías que Romina compartió en sus redes, dejando ver que la relación de su primogénita tiene completamente su aprobación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.