Buddy Valastro, pastelero de Cake Boss

Tras su accidente, Buddy Valastro ha vuelto a decorar un pastel

El famoso concinero de 'Cake Boss' ha demostrado que no está dispuesto a darse por vencido, luego del incidente que le dejó severos daños en la mano derecha

by Ricardo Vidal

Luego del aparatoso accidente que sufrió en su casa y que le dejó un daño considerable en su mano derecha, Buddy Valastro ¡ha vuelto al trabajo! Con la misma actitud positiva con la que ha enfrentado las tres cirugías a las que se ha sometido para corregir las afectaciones que le dejó el incidente y con el optimismo con el que ha atravesado su recuperación, el famosos pastelero de Cake Boss ha demostrado que no se ha dado por vencido, a pesar del reservado pronóstico de sus doctores y de que incluso llegara a pensar en el retiro, pues este fin de semana Buddy volvió a sorprender a todos al decorar con mucha maestría un pastel.

Buddy Valastro, pastelero de Cake BossVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue durante un evento virtual especial, organizado por el videojuego móvil Caesars Casino, que Valastro hizo gala de sus habilidades culinarias y reposteras, decorando un pastel de tres niveles con temática de ‘La máquina del tiempo’. Vestido con su tradicional casaca blanca con el logo de su restaurante Carlo’s Bakery, el pastelero causó conmoción entre los espectadores, quienes conscientes del trago amargo que Buddy atravesó hace dos meses, no dejaron de maravillarse con su talento. En todo momento, Valastro se mostró de muy buen humor y emocionado por retomar su gran pasión.

Durante su participación, Buddy se dirigió a los espectadores para hacer referencia a los complicados tiempos que atraviesa el mundo, refiriéndose también a su propia experiencia, asegurando que la repostería fue su gran válvula de escape en medio de adversidad. "¡Ha sido una locura este 2020, no puedo esperar a que termine!”, expresó.

Buddy Valastro, pastelero de Cake BossVER GALERÍA

Si bien, esta ha sido la primera vez que Buddy Valastro decora un pastel en público, tras su accidente y posteriores cirugías, el cocinero ya había hecho una aparición pública la semana pasada, cuando participó en el evento virtual Halloween Goldbelly Live!, en donde fungió como guía para los participantes de esta cita que prepararon Frankecakes verdes para esta festividad. Sin embargo, en esta ocasión no preparó ni decoró ningún pastel.

La perseverancia, su gran secreto

Sin duda alguna, el espíritu optimista de Buddy es de admirarse. Y es que contra todo pronóstico, el repostero ha demostrado que no está listo para darse por vencido y que está dispuesto a retomar su carrera así lo tenga que hacer con la mano izquierda. De hecho, su esposa ha reconocido el ímpetu de Valastro, por lo que nunca perdió la esperanza de que su amado regresaría a las cocinas. “Horneará nuevamente, incluso si tiene que usar su mano izquierda. Créeme”, comentó Lisa en una reciente entrevista con People, reconociendo la personalidad de su marido, quien a pesar de las dificultades de los últimos días, se ha mostrado con muy bien ánimo.

Buddy Valastro, pastelero de Cake BossVER GALERÍA

Buddy no es ajeno a las muestras de apoyo que ha recibido de parte de su familia y recientemente expresó todo su agradecimiento y su amor a quienes se han convertido en su gran motor en medio de la adversidad. “Bendecido de tener a mi hermosa familia a mi lado y agradecido por todo el amor y apoyo de mi familia en las redes sociales. ¡Mi corazón está lleno! Gracias por su oraciones y buenos deseos”, escribió Valastro en Instagram junto a una fotografía en la que aparece recostado en un sillón, con la mano enyesada y rodeado de todo su clan.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.