Mía Rubín Legarreta

Mía Rubín y el look perfecto para la playa en su nuevo posado

La joven actriz presumió su larga y rizada cabellera al natural, lo que le dio el toque perfecto a su look playero

by Ricardo Vidal

Luego de haber superado el Covid-19 de la mano de su familia y de pasar algunas semanas alejada de las redes sociales, Mía Rubín Legarreta ha retomado la actividad en su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores un lindo posado desde la playa, emocionando mucho a sus seguidores que ya extrañaban verla compartiendo detalles de su día a día en sus redes.

Mía Rubín LegarretaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde las cálidas playas de Huatulco, Mía posó para la cámara luciendo un bikini de dos piezas con un estampado en colores ocres y distintas tonalidades de azul, perfecto para un día de sol a la orilla del mar, tal y como lo lució la joven artista. Sin embargo, uno de los detalles de su imagen que más ha llamado la atención de sus seguidores, ha sido su rizada y larga cabellera, la cual lució suelta y con total naturalidad, otorgándole el toque perfecto look playero, con el que sin duda lució perfecta para la ocasión.

Como era de esperarse, sus seguidores han reaccionado con halagos y piropos para Mía, llenando su publicación de lindas palabras en las que destacan su belleza natural y el evidente parecido que guarda con su famosa madre, Andrea Legarreta. De hecho, entre las reacciones se ha podido ver también la conductora del programa Hoy, quien aprovechó la ocasión para hacer énfasis en lo bella que es su hija en todos los aspectos. “Wow! ¡Y más hermosa por dentro! Te amo”, comentó la también actriz debajo de las fotografías de su pequeña, dejando en claro lo orgullosa que está de su hija y el gran cariño que le tiene.

Mía Rubín LegarretaVER GALERÍA

Este tipo de publicaciones se han convertido en las favoritas de sus seguidores, pues siempre vienen acompañadas de inspiradores mensajes y de las reflexiones más emotivas de parte de la artista de 15 años. De hecho, en una de sus últimos posts, Mía se dejó ver posando desde la playa, en unas fotografías que han sido celebradas por todos sus fans y las cuales acompañó de un mensaje que habla sobre la aceptación y el amor propio. “Ámate. Eres perfect@ tal y como eres", escribió al pie de las postales.

Camino a la fama

A su corta edad, Mía Rubín Legarreta goza del reconocimiento del medio artístico. Y es que la jovencita comenzó su carrera desde muy pequeña, protagonizando obras musicales como Anita la Huerfanita. Además, poco a poco ha consolidado su imagen en la televisión con importantes personajes en algunas telenovelas. Sin embargo, en los últimos meses Mía le ha apostado todo a su faceta como cantante, conquistando a miles de fans con su voz, y contando con el respaldo de su padre, Erik Rubín, quien es todo un artista consolidado.

Mía Rubín LegarretaVER GALERÍA

De hecho, la jovencita y su padre tenían planes de lanzar su primer sencillo a principios de este año, sin embargo, con la contingencia sanitaria sus planes cambiaron y decidieron posponer su lanzamiento como cantante para un momento óptimo. Sin embargo, como bien lo apuntó Erik en una entrevista hecha en enero de este año, no llevan prisa, por lo que se están permitiendo fluir con este proyecto. “No tenemos prisa en nada. Lo que sí es que ella creo que está lista. Fue una decisión de ella grabar y lo hicimos y quedó muy bien. Está lista para proponerlo allá afuera”, expresó con una sonrisa en el rostro para las cámaras del programa Hoy.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.