América Guinart y su hija América Fernández

¡Bellísimas! América Guinart sorprende al posar en bikini junto a su hija y la novia de su hijo

América Fernández compartió una fotografía en la que se le puede ver de lo más guapa en compañía de su mamá y su cuñada

by Ricardo Vidal

Para nadie es un secreto, América Fernández es poseedora de una figura envidiable, resultado de horas de entrenamiento, una dieta balanceada y mucha perseverancia, algo de lo que sus seguidores han podido ser testigos a través de sus redes sociales, donde suele compartir algunas publicaciones en las que se deja ver en plena rutina de ejercicios o comiendo algún platillo super saludable y delicioso. Sin embargo, con la reciente publicación que ha hecho, ha dejado en claro que el gusto por llevar una vida saludable viene de familia y que incluso la buena genética que posee la ha heredado directamente de su mamá, América Guinart, quien se ha dejado ver de lo más guapa posando en bikini al lado de su hija y de su nuera, Alexia Hernández, novia de Alex Fernández.

América Guinart y su hija América FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde la joven cantante compartió la postal con la que ha causado revuelo entre sus seguidores, en la que aparecen América, América hija y Alexia posando con toda la actitud frente a un espejo y luciendo guapísimas en vistosos bikinis, demostrado que las horas de esfuerzo y su constancia ha rendido frutos. Aunque la belleza de la hija del ‘Potrillo’ y de la prometida de Alex Fernández es innegable, sin duda alguna ha llamado la que se ha robado la atención del momento es Guinart, quien además de lucir una figura super atlética, luce muy joven y bella con el look natural que lució, pasando incluso como una hermana más de su hija.  

Por lo que se puede apreciar en otras publicaciones que ha hecho América en sus redes sociales, la joven, su mamá y su cuñada han pasado unos relajantes días de playa en lo que parece ser el hermoso refugio que Alejandro Fernández posee en Puerto Vallarta, y en el que suelen pasar días enteros bajo el sol y donde la familia se ha mantenido a salvo durante estos meses de cuarentena.

América Guinart y su hija América FernándezVER GALERÍA

América Guinart, una cómplice para sus hijos

En una reciente entrevista, Alex Fernández reveló que su madre, América Guinart, fue quien lo animó a pedirle matrimonio a su novia Alexia, e incluso lo ayudó a planear toda una romántica sorpresa para el gran momento. Estos dichos han sido confirmados por la misma América, quien en una entrevista con el programa Ventaneando, confesó cómo fue que ayudó a su hijo a declararle su amor a su futura nuera. “Les dije: ‘A ver, ya van a cumplir 10 años de novios, se aman, ya están seguros de que son el uno para el otro, ya quieren tener hijos ¡pues ya planeen la boda!’. Y yo fui ahí el ángel de la guarda porque eso es bueno, que les dije: ‘Ya, órale, hay que planear boda’ y así fue, estamos todos muy contentos…”, confesó.

Por otro lado, la tapatía ha confesado que desde el momento en el que tomaron la decisión de casarse, los ha apoyado enteramente y se ha involucrado en toda la organización de la boda. “Así como me involucré en todo lo de la boda de Cami y como la mamá, así ando con Alexia, claro, con Alexia y su mamá también. Para todo, ayúdame a escoger esto, ayúdame a escoger lo otro y ahí voy. Ya escogimos el menú, al menú sí fueron también hasta mis hijas…”, reveló de lo más sonriente, para destapar otro importante aspecto. “Cada cita de su vestido, cada cosa que hemos ido voy yo porque sí me llevo muy bien con ella, la quiero mucho, es como una hija para mí… todo es con todo mi amor…”, dijo.

América Guinart y sus hijos VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.