Andrea Legarreta y Magda Rodríguez

Tras el fallecimiento de Magda Roríguez, ya se sabe quién se quedará al frente de 'Hoy'

Andrea Legarreta ha celebrado por todo lo alto la buena noticia

by Ricardo Vidal

No ha sido una semana fácil para quienes trabajan en el programa Hoy, quienes han tenido que dar su mejor cara ante las cámaras, a pesar de la tristeza que experimentan y el momento de duelo por el que atraviesan, tras la terrible muerte de Magda Rodríguez, productora del matutino. De hecho, todo el equipo que hace posible el programa, estaban espectantes ante la confirmación del nombre de la persona que quedará al frente de la producción de este show que encabezan Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, que si bien, ya se había adelantado la identidad de la nueva productora de Hoy, recientemente se ha hecho el anuncio oficial. 

Andrea Legarreta y AndreaRodríguezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de las redes sociales de las Estrellas, canal por el que se transmite Hoy, se confirmó que será la hermana de Magda y su mano derecha, Andrea Rodríguez, quien retome la producción del matutino de Televisa, una decisión que ya sonaba fuertemente entre los rumores, pues Andrea trabajó de la mano de su hermana durante los años que estuvo al frente de este show, por lo que era la opción perfecta para darle seguimiento al proyecto de Magda y continuar con su legado. “Andrea Rodríguez estará a cargo de la producción de @programahoy, luego del deceso de su hermana Magda Rodríguez, confirmó el productor Nino Canún. Te deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de tu carrera”, se puede leer en la publicación que ha hecho el canal a través de su cuenta oficial de Instagram.

Las reacciones ante esta noticia no se han hecho esperar y muchos de los fans del programa han celebrado que sea Andy Rodríguez -como es conocida entre sus compañeros-, quien de continuidad al trabajo que junto a su hermana estuvo haciendo los últimos dos años. Entre las reacciones se encuentran también la de Andrea Legarreta, quien se ha mostrado muy emocionada ante la buena nueva. “¡Te lo mereces, hermosa! ¡Dios te llene de bendiciones! Estamos juntos en esto, equipo. Te amamos, ¡jefa!”, compartió la también actriz a través de Instagram Stories.

Andrea Rodríguez, nueva productora de HoyVER GALERÍA

Como era de esperarse, la nueva productora de Hoy correspondió las cariñosas palabras de Andrea Legarreta, repolicando en su perfil de Instagram el mensaje que la presentadora le dedicó y agradeciendo los buenos deseos que recibió de su parte. “Gracias mi Andrea, somos el mejor team”, compartió Rodríguez en Instagram Stories.

Un nuevo desafío

No ha pasado ni una semana de la muerte de Magda Rodríguez y su familia enfrenta una nueva dificultad. Y es que según ha dado a conocer el productor el productor de la obra El Tenorio Cómico, Alejandro Gou, Andrea Escalona, hija de Magda, ha dado positivo a Covid-19. Sin embargo no solo ha sido ella quien ha resultado afectada por el nuevo coronavirus, pues además Andrea Rodríguez también habría sido diagnosticada con esta enfermedad.

Andrea y Magda RodríguezVER GALERÍA

Aunque hasta el momento ellas no se han pronunciado al respecto, Gou ha confirmado la noticia a través de su perfil de Instagram. “Como productor del Tenorio Cómico, es mi obligación informar que Andrea Escalona salió positivo a Covid (sic)”, informó en un tuit. Recordemos que Andrea Escalona se integró a esta obra de teatro hace apenas unas semanas, luego de que una de las actrices principales renunciara a la misma, por lo que fue invitada a suplirla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.