khloetristan

¡Ya no se ocultan! Khloé Kardashian y Tristan Thompson comparten divertidas fotos juntos

La menor de las Kardashians y el basquetbolista publicaron varias imágenes de su Halloween al lado de True

by Tania Galván

Después del gran escándalo que representó la indiscreción de Tristan Thompson con Jordyn Woods, en febrero de 2019, la relación con Khloé Kardashian terminó, pero no definitivamente. Luego de la contingencia, una etapa en la que el jugador de Los Clevelands le mostró su apoyo incondicional, incluso se mudó a Los Ángeles durante el aislamiento y la cuarentena de Khloé, quien lidió con el Covid-19. Al parecer, lo que comenzó como un acercamiento por el bien de la pequeña True, reavivó la llama del amor entre Khloé y Tristan quienes han decidido darse otra oportunidad y ya no ocultan que están de nuevo juntos. Halloween se convirtió en la festividad que eligieron para compartir con sus seguidores sus disfraces a juego, con el que dejaron claro que están disfrutando mucho de su nueva dinámica familiar.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson Halloween 2020 VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para este año, Khloé se transformó en Cleopatra, mientras Tristan se vistió como Marco Antonio, el soldado romano que abandonó todo, luego de ser seducido por la reina de Egipto. Para completar el cuadro familiar, su pequeña hija True también lució como una princesa egipcia; ambos, utilizaron su cuenta de Instagram para compartir imágenes de sus atuendos a juego: “Halloween 2020. Mami y Tutu me hacen lucir bien en estas fotos”, escribió el basquetbolista en Instagram, donde provocó la reacción de 200 mil seguidores, entre ellos, Kim Kardashian quien, aunque luego del engaño de Tristan a Khloé se alejó de él e incluso lo dejó de seguir en redes, parece que su relación también ha mejorado.

Cleopatra y Marco Antonio, Khloé Kardashian y Tristan ThompsonVER GALERÍA

De hecho, fue en el pasado cumpleaños de Kim, donde Khloé y Tristan destaparon su reconciliación, sin bien ya se habían mostrado muy cercanos, en la fiesta sorpresa que su familia le organizó a la esposa de Kanye West, no sólo acudieron juntos, también fueron captados besándose en el épico festejo. Thompson también formó parte de la comitiva de 40 personas que viajaron a una isla privada por el cumpleaños número 40 de Kim Kardashian. Después de verlo en estos eventos familiares, podemos saber que su reconciliación con Khloé también mejoró su relación con las Kardashians quienes, aunque se alejaron de él, siempre se mantuvieron respetuosas por el bien de True, la hija de ambos.

Una fuente cercana a la familia contó a Weekly Us que Khloé había decidido volver con Tristan por el interés y compromiso que ha mostrado con su papel de papá y por el gran apoyo que le mostró a ella durante su proceso de recuperación de Covid, aunque tiene muy presente las indiscreciones que provocaron sus antiguas rupturas: “Siempre le preocupa que Tristan vuelva a sus costumbres anteriores, sobre todo en cuanto vuelva al trabajo y a viajar, pero han pasado tanto tiempo intentando recomponer sus errores del pasado que esto no es lo que le preocupa más en este momento”, comentó el informante.

Tristan Thompson, Khloé Kardashian y TrueVER GALERÍA

Khloé y su lucha contra el Covid-19

Recientemente, Khloé Kardashian confesó en su visita al show de Elle DeGeneres detalles de su lucha contra el Covid-19 y narró cuál fue la parte más difícil de su recuperación: “La parte más difícil, no importa lo hermoso que sea el lugar que tengas, es que te alejen de tu hijo durante tanto tiempo, porque no podía estar cerca de mi hija, fue lo más desgarrador (…) Estuve en cuarentena en mi habitación durante 16 días. Recuerdo que usé cubrebocas, recuerdo que usé guantes sólo porque se especulaba sobre el Covid, pero nadie realmente lo sabía, y todos estábamos como: ‘No hay forma de que pueda tener Covid’”, contó Khloé. La travesía de la menor de las Kardashian fue documentada en la nueva temporada del reality familiar que llegará a su fin el próximo año.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.