Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres

¡Ya son esposos! Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se han casado

Los novios se dieron el 'sí, acepto' este fin de semana, en una ceremonia que se realizó en un hotel de la Ciudad de México

by Ricardo Vidal

Luego de varias semanas de compromiso y con los sentimientos a flor de piel, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres han celebrado su boda por el civil, rodeados de su círculo más cercano y con las emociones a flor de piel. A través de sus redes sociales, la pareja ha hecho eco de su felicidad y ha hecho partícipes a todos sus seguidores de ese momento tan especial de su vida, compartiendo algunas fotografías del momento de su enlace y expresando su emoción por el idílico instante por el que atraviesan.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Completamente enamorado, el orgulloso novio compartió en su perfil de Instagram algunos detalles del romántico momento que vivió aquella tarde de otoño en la que decidió unir su vida a la de su novia Sofía. Además, el presentador dedicó unas amorosas palabras para su ahora esposa, dejando en claro su gran amor por ella. “Gracias @sofiariveratorres por hacerme el ser más feliz de este mundo”, expresó Videgaray. En las fotografías, se puede observar la novia, vestida con un increíble conjunto blanco de pantalón y corsé, el cual tenía una larga cola de novia que a su vez hacía de vestido. El guapo novio optó por un esmoquin azul celeste, el cual combinó elegantemente con un moño color negro y un pantalón del mismo tono.

Por su lado, Sofía compartió algunas imágenes de su boda civil, en la que mostró más aspectos de su boda con Eduardo, en las que se les puede observar de lo más enamoradas y felices, disfrutando del momento más importante de su relación. Junto a las fotografías, la conductora dedicó un lindo mensaje a su ahora esposo y a quienes hicieron posible la celebración de esta ceremonia, entre ellos a sus papás. “Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo @eduardovidegaray”, escribió la presentadora junto a unos emojis de novios. “Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente. Gracias a mi papá, Agustín, por cumplir cada capricho para que todo fuera como lo quería. Y a mi mami, Susana, por ayudarme a organizar este evento tan importante y ser mi juicio cuando estaba abrumada”, compartió.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresVER GALERÍA

Por lo que se puede observar en las fotografías compartidas por los novios y por algunos invitados, la boda se realizó bajo estrictas medidas de seguridad y solo asistieron alrededor de 30 invitados. Además, tanto la ceremonia, como el festejo, se realizaron al aire libre y procurando respetar la sana distancia.

La dura despedida que enfrentó Sofía días antes de su boda

Una de las razones por las que Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres buscaban casarse cuanto antes, tras su compromiso, era para que la abuelita de la presentadora pudiera estar presente en este importante momento en la vida de su nieta. Sin embargo, los anhelos de Sofía no se hicieron realidad debido a que días antes de su boda, su abuelita finalmente falleció. “Por ahí de las 3 am gané un ángel. Buen viaje Luluquilla”, escribió la conductora en un post que hizo en su perfil de Instagram y junto al que adjuntó una serie de fotografías al lado de doña Lulú.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresVER GALERÍA

A pesar de esto, Sofía pudo recibir la bendición de abuelita antes de su boda por el civil, pues días antes de su fallecimiento, Rivera Torres visitó a doña Lulú, vestida simbólicamente de novia, para poder recibir la aprobación de su abuelita, quien deseaba con todo el corazón ver a su nieta menor caminar hacia el  altar.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.