magdaproducer

Ha fallecido Magda Rodríguez, productora del programa 'Hoy'

La triste noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Televisa Espectáculos

by Ricardo Vidal

Con profundo dolor, se ha confirmado el sensible fallecimiento de Magda Rodríguez, a los 57 años, quien actualmente se desempeñaba como productora del programa Hoy. La noticia ha tomado por sorpresa al mundo del espectáculo, pues apenas el viernes estuvo como siempre, al mando del matutino desde su cabina. El 22 de octubre pasado celebró su cumpleaños en vivo en el programa y hace dos días compartía como era acostumbrado en sus redes sociales. A la productora le sobreviven su hija Andrea Escalona, y su hermana Andrea Rodríguez, quien la acompañó laboralmente por muchos años. 

Magda RodríguezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de las redes sociales de Televisa Espectáculos que se dio a conocer la inesperada noticia del fallecimiento de Magda, la cual ha conmocionado a los seguidores del programa Hoy y los televidentes, ya que Rodríguez tenía una larga trayectoria de éxitos dentro de la televisión mexicana. “Con profundo pesar se informa el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Descanse en paz”, se puede leer en el mensaje compartido por Televisa en su perfil de Twitter, el cual ha acompañado de una fotografía de Magda, como era conocida entre sus amistades y allegados.

Tras darse a conocer la noticia, seguidores del programa, televidentes y amigos de la productora no han dejado de expersar su sorpresa ante la inesperada noticia, tal y como hizo Paty Chapoy, conductora titular del programa Ventaneando, quien también ha confirmado la noticia en sus redes sociales. "Que tristeza informar del fallecimiento de Magda Rodríguez. ¡Enorme pérdida para la televisión! ¡Descanse en Paz!”, escribió en Twitter la periodista, al tiempo que envió sus condolencias a la hija de Magda, la actriz y conductora Andrea Escalona. “Querida @andyescalona, te acompaño en tu desolación. Siempre recordaré con cariño a tu mami”, compartió.

Magda Rodríguez y Pati ChapoyVER GALERÍA

Hace unas semanas se había confirmado que la productora permanecería al frente del matutino por algunos años más, y no como se había especulado, pues se acostumbra que el show que conducen Andrea Legarreta y Galilea Montijo cambie de mando continuamente.   

¿Quién era Magda Rodríguez?

Magda Rodríguez tenía 57 años y fue hija de la primera actriz Malena Doria y del primer actor Jorge del Campo. Desde hace varias décadas, la productora se destacó como productora de televisión, siendo los conceptos de entretenimiento su fuerte. Entre los programas que la llevaron a la fama están el Hoy, Enamorándonos, La Academia, Despierta América, entre muchos otros. Magda trabajó para las dos televisoras más grandes de México, Televisa y TV Azteca. Descanse en paz.

Magda RodríguezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.