buddyregresoportada

A un mes de su accidente, Buddy Valastro regresa a la repostería

Encabezará una clase virtual, especial de Halloween, en la que instruirá a un grupo de principiantes en la repostería

by Tania Galván

El amor que Buddy Valastro le tiene a la pastelería es tan grande que, a un mes de su aparatoso accidente casero, que le provocó serias lesiones en la mano derecha, el repostero alista su regreso a la cocina. De acuerdo con reportes de TMZ, el protagonista de Cake Boss está listo para volver a la jugada, esta vez, no involucrándose en la elaboración de los pasteles, pero sí instruyendo a un grupo de principiantes en Halloween Goldbelly Live!, el evento virtual que se realizará este viernes en la que guiará a toda una clase a hacer Frankecakes verdes para esta festividad. Después de las cirugías a las que se sometió para recuperar las funciones de sus manos que se vio muy afectada al momento de que la jaula del mecanismo de bolos que tiene en casa la prensó, durante el incidente, el repostero contó con la ayuda de sus hijos quienes, con una sierra eléctrica liberaron su extremidad.

Buddy Valastro regreso a la repostería  tras accidente VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Según información de los organizadores del evento, Buddy no preparará ningún pastel, sólo se encargará de dar las instrucciones de preparación: “Sólo instruirá y no hará nada de la decoración o cualquier cosa relacionada con la fabricación de los kits de pastel de Frankenstein”, comentó la fuente al medio citado. También se reveló que personal del equipo de Valastro será el encargado de realizar el pastel mientras el titular de Cake Boss supervisa el trabajo, esta aparición de Buddy se convertirá en su gran regreso tras el lamentable accidente en el que su mano se vio severamente lastimada, situación que lo orilló a, en las últimas semanas, comenzar a mejorar sus habilidades con la mano izquierda, según lo dejó ver hace unos días en Instagram, donde compartió una imagen en la que se le ve decorando un pastel apoyado de la otra mano: “¡El tiempo en familia es el mejor momento! Haciéndolo todo de nuevo, ahora con la mano izquierda”, escribió como descripción de la imagen donde también vemos a sus hijos trabajando con él.

Buddy Valastro usando la mano izquierda en la reposteríaVER GALERÍA

Buddy ha querido comenzar a usar la mano izquierda porque sabe que la recuperación con su mano dominante será muy larga. Apenas la semana pasada, el pastelero se sometió a una tercera intervención, una situación que él dio a conocer con una foto para la que posó saliendo del quirófano: “¡Hola chicos!, acabo de tener mi tercera cirugía de mano. Ha sido un camino difícil hacia la recuperación, pero estoy aguantando”, escribió como descripción de una imagen en la que aparece con la mano inmovilizada. Aunque el proceso será muy largo, Buddy y su familia tienen que no se alejará de la cocina: “Horneará nuevamente, incluso si tiene que usar su mano izquierda. Créeme”, comentó hace unas semanas su esposa Lisa, en entrevista para People.

La familia, su mejor medicina

Aunque las últimas semanas han sido difíciles y dolorosas físicamente para Buddy, su mente continúa positiva, en gran medida, por el apoyo incondicional que le ha dado su familia, así lo expresó en redes sociales, luego de ser dado de alta de las dos cirugías que le realizaron de emergencia el día del accidente: “Bendecido de tener a mi hermosa familia a mi lado y agradecido por todo el amor y apoyo de mi familia en las redes sociales. ¡Mi corazón está lleno! Gracias por su oraciones y buenos deseos”, escribió como descripción de una foto donde se le ve en un sillón, convaleciente, rodeado por su esposa y sus cuatro hijos: Sofía, Buddy Jr, Marco y Carlo, quienes se han convertido en su medicina más eficaz para continuar enfocado en la recuperación.

Buddy Valastro accidente en la mano derechaVER GALERÍA

Además de su familia, Buddy ha encontrado en el cariño de sus fans un bálsamo para seguir luchando por recuperar las habilidades de su mano: “Ha sido un camino difícil hacia la recuperación, pero estoy aguantando. ¡Solo quería reportarme y hacerles saber cuánto los aprecio, que todo el amor, los deseos y la vibra positiva, siga viniendo”, fue el mensaje con el que el repostero dio a conocer en sus redes sociales detalles del accidente que lo mantendría fuera de la pastelería hasta que se recupere por completo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.