Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

'El momento más hermoso', Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca comparten nuevas fotos del nacimiento de su bebé

La pareja también se dedicó lindos mensajes, a unos días de haber hecho su gran debut en la paternidad

by hola.com

La felicidad es inmensa en los corazones de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, quienes el pasado 27 de octubre anunciaron el nacimiento de su esperada bebé, a la que decidieron llamar Blu Jerusalema Vacchi. Y claro, tras la llegada de la nueva integrante de la familia, los enamorados no han parado de dar sorpresas, como el reciente debut de la pequeñita en Tik Tok, precedido por un par de nuevas publicaciones, en las que la orgullosa mamá hace una sincera y profunda declaratoria de amor, describiendo la escena como el “momento mas hermoso” de su vida. De esta manera, la pareja disfruta haciendo partícipes a todos sus fanáticos de los instantes personales más significativos, como el hecho de hacer realidad su anhelado sueño en la paternidad.  

Gianluca Vacchi y Sharon FonsecaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Sharon expresó a Gianluca una emotiva dedicatoria, reconociendo el apoyo incondicional que su amado le brindó a lo largo de todos estos meses, en los que juntos caminaron de la mano, más que preparados para asumir sus respectivos roles como nuevos papás. “Real y simple. La semana pasada experimenté algunas incertidumbres y, al mismo tiempo, el momento más hermoso de mi vida. ¡Sostuviste mi mano a través de todo, mi rey! Nos diste la fuerza y ​​la serenidad que necesitábamos…”, escribió la venezolana en Instagram, para destacar así la gran labor de su compañero, quien al igual que ella se ha comprometido de lleno en esta etapa en la que ambos, seguramente, continuarás redescubriéndose.

Para hacer más emotivo el especial detalle, Sharon ilustró su romántico mensaje con una imagen en blanco y negro en la que aparecen ella y el empresario en el hospital, y poco tiempo después de la llegada de Blu Jerusalema. Otro de los lindos gestos que se aprecian en la postal que quedará para el recuerdo, es el de Gianluca tomando la mano de la mano a la mamá de su hija, con quien hoy comparte la dicha más grande de haber debutado como papá. “La vida nos bendijo contigo. Desde el primer día, has sido el padre más increíble que pude haber pedido para mi pequeña”, finalizó Fonseca, quien desde el primer mes de embarazo no dejó de poner al tanto a sus seguidores de cómo marchaba todo.

Gianluca Vacchi y Sharon FonsecaVER GALERÍA

La reacción de Gianluca

Minutos después de la publicación de Sharon en sus redes sociales, Gianluca correspondió al lindo gesto de su amada, revelando otra fotografía de ese mismo instante en el hospital, pero ahora él cargando a la bebé en sus brazos. “Blu Jerusalema, tu mamá y tu papá tomarán cada respiro por ti, desde ahora hasta la eternidad”, agregó el italiano, que se ha dejado ver muy sensible desde el nacimiento de su hija. “Te amamos mucho”. Tras finalizar su mensaje, las nuevas imágenes de la pareja han dado pie a una ola de reacciones, entre ellas las de varios famosos como Sarah Kohan, esposa del Chicharito, el músico Luis Fonsi, y Diplo, tan solo por mencionar algunos, quienes se han sumado a la larga lista de felicitaciones.

Fue el pasado 27 de octubre cuando los enamorados hicieron el anuncio del nacimiento de su hija, tras una espera que mantuvo a todos sus fanáticos muy pendientes. De hecho, ese día también decidieron poner fin al misterio y revelar el nombre que habían elegido para la pequeñita. “Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana, y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, dijo el italiano muy emocionado, dando a conocer otra linda instantánea junto a la madre de su hija.

Gianluca Vacchi y Sharon FonsecaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.