portada699

En ¡HOLA!, Claudia, Billy y Kira posan juntos por primera vez

by hola.com

Fue en diciembre del año pasado cuando Claudia Álvarez y Billy Rovzar recibieron con enorme alegría y en medio de una gran expectación a su pequeña Kira. Con casi una década juntos y a punto de cumplir un año como padres de Kira, el productor y la actriz y empresaria no podrían estar viviendo un mejor momento, en el que los éxitos profesionales han venido a ser la cereza en el pastel. Esta edición en ¡HOLA!, ya a la venta, Claudia y Billy posan por primera vez con Kira para nuestras páginas. Completamente enamorados de su bebé, nos han compartido es cómo vivieron los meses en casa con Kira y cómo ha ido creciendo, en vísperas de su primer cumpleaños.

Después de tantos años estoy sorprendida. Pensábamos que el amor tenía caducidad”, nos confiesa Claudia en esta entrevista al hablar de los casi 10 años de relación que tiene con Billy. En esta ocasión, la protagonista de Vencer el Desamor nos comparte también cómo ha sido su experiencia como mamá primeriza, mientras que Billy nos narra cómo han sido diferentes las cosas con Kira tras haber sido padre por primera ocasión hace dos décadas: “Hoy soy un señor de 43 años que ya trabajó, vivió y tiene otra cabeza. Para nada puedo decir que es mejor o peor, pero sí que es muy diferente”. No te pierdas la entrevista completa con el especial posado en el número que ya está disponible.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Angélica Rivera reaparece con una imagen nueva y rejuvenecida. Harry y Meghan, en su primer posado oficial como «príncipes» de América. Elizabeth Álvarez, la chef más «chic» del momento. Adiós a Fernando Falcó, la fascinante vida del aristócrata español que marcó una época. Y Felipe de los belgas conoce a su nueva hermana, la Princesa Delphine.

Además, Dominic West posa feliz con su mujer tras un fin de semana romántico con Lily James. Ana de Armas, de nuevo fotografiada con Ben Affleck tras los rumores de crisis. La íntima fiesta de Sylvia Pasquel por su 70 cumpleaños. Y el gran momento de la Princesa Leonor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.