Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y su esposa Magda Bleizeffer

'El Burro' Van Rankin ha vuelto a ser papá, ¡ya nació Carlota!

La pequeña llegó al mundo el pasado 27 de octubre a las 19:33 horas, según ha detallado el actor

by Ricardo Vidal

El hogar de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Magda Bleizeffer se ha llenado de felicidad con la llegada de su tercera hija, la pequeña Carlota. La emocionante noticia la ha dado a conocer el conductor a través de sus redes sociales, en donde ha presentado a la nueva integrante de su familia y ha compartido algunos detalles de este momento que ha llenado sus corazones de mucha felicidad. A lo largo de su dulce espera, el conductor y su esposa se mostraron muy ilusionados por ver crecer a su familia y no perdieron la oportunidad de compartir con su público el sexo de su pequeña, así como el nombre que eligieron para ella, justo durante una transmisión del programa Hoy.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y su esposa Magda BleizefferVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram en donde ‘EL Burro’ dio a conocer la noticia del nacimiento de su bebé y presentó a su pequeñita. Ahí, el actor de la serie 40 y 20 compartió una fotografía desde el hospital, en donde se le puede ver en compañía de su esposa Magda y su recién nacida, justo unos instantes después de haber recibido a la tierna Carlota. Junto a la imagen, Van Rankin compartió algunos detalles del alumbramiento, que según ha detallado, se dio durante la tarde del pasado martes 27 de octubre. “¡Nada como este momento! ¡Mi princesita Carlota nació a las 19:33 pm! Felicidades @magdableizeffer y gracias a todos por sus felicitaciones, ¡gracias a Dios! Todo bien”, expresó con mucha emoción. Por otro lado, el actor ofreció más detalles a sus compañeros del programa Hoy. “A todos gracias… ya no me acordaba, fue muy fuerte”, expresó el presentador. “07:33 nació, (pesó) 3 kilos 260 gramos y midió 52 centímetros”, detalló.

Tras el nacimiento de su hijita, el conmovido padre compartió una nueva fotografía de la pequeña, mostrándose muy orgulloso de su bebita y con el corazón lleno de amor. “Les comparto otra foto ¡de mi princesita Carlota! ¡Enamorado estoy!”, escribió el actor en Instagram, junto a una fotografía de la pequeñita en la que se puede con detalle su rostro, mientras toma una siesta tras su llegada al mundo. Como era de esperarse, sus fans, amigos y compañeros de trabajo, se han manifestado emocionados ante la buena nueva, dejándole mensajes muy especiales debajo de sus publicaciones. Entre los mensajes, destacó el de Andrea Legarreta, quien le escribió: ¡Qué felicidad! ¡Dios me los bendiga siempre! ¡Bienvenida princesa linda!”. Además de la presentadora de Hoy, otros famosos se unieron a esta celebración y enviaron sus buenos deseos a la pareja. Roberto Palazuelos, Raúl Araiza, Ariadne Díaz e Inés Gómez Mont, entre otros.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y su esposa Magda BleizefferVER GALERÍA

Por su lado, Magda Bleizeffer se manifestó en sus redes sociales, horas después de haber dado a luz, en donde hizo eco de su emoción por convertise en madre por tercera ocasión y ansiosa por que sus otras dos hijitas, frutos de su relación con Van Rankin, conozcan a su nueva hermanita. “¡Mil gracias de todo corazón por todos sus mensajes! ¡Gracias a toda las (personas) que siempre estuvieron al pendiente! Definitivamente mi bebé desde que estaba en la panza fue una bebé muy querida. Muero por ver la cara de Luisiana y Roberta cuando la conozcan”, expresó la ilusionada mamá.

¿Regresará al programa Hoy?

Dicen que el nacimiento de un bebé siempre trae consigo una serie de buenas noticias para los papás, y en el caso de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin parece aplicar a la perfección. Y es que tras una temporada fuera del programa Hoy, el cual tuvo que dejar debido a las grabaciones de su serie, la productora del programa, Magda Rodríguez, ya ha confirmado que el presentador se reintegrará a la producción en los próximos días, una vez que terminen las grabaciones de su show. “Él volverá, estamos esperando que termine su serie, creo que será a finales de este mes o principio de noviembre. Solo estábamos esperando que termine de grabar 40 y 20", declaró Rodríguez en entrevista con TVyNovelas.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y su esposa Magda BleizefferVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.