Tania Ruiz y su mamá, doña Elizabeth Eichelman

En el cumpleaños de la mamá de Tania Ruiz ha quedado claro de dónde heredó su belleza la modelo

La modelo compartió una imagen en la que aparece junto a su madre, en donde ambas posan hermosas y luciendo looks indénticos

by Ricardo Vidal

Apenas hace unos días Tania Ruiz celebraba su cumpleaños número 33 por todo lo alto, luego de superar con total entereza su diagnóstico por Covid-19, y ahora la guapa modelo nuevamente está de festejo por el cumpleaños de su mamá, la señora Elizabeth Eichelmann Gómez. Al ser una fecha muy especial para ella y su familia, la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ha hecho una publicación muy emotiva en sus redes sociales, en donde ha dedicado unas lindas palabras a su mamá, las cuales ha acompañado de una fotografía en la que aparecen las dos muy guapas, evidenciando así que la belleza de Tania no es casualidad y que la ha heredado directamente de doña Elizabeth.

Tania Ruiz y su familiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la potosina compartió su mensaje de felicitación para su madre, y la fotografía que ha causado revuelo entre sus seguidores. En su mensaje, Tania expresó la gran admiración que tiene por la señora Elizabeth, así como el gran amor que siente por ella. “¡Feliz cumpleaños a está preciosidad de mujer que llamó Mamá! ¡Gracias infinitas por todo! Honro tu vida y agradezco todo lo que me has enseñado. ¡Gracias por siempre estar a mi lado!”, compartió Ruiz al inicio de sus palabras

La rubia modelo continuó destacando las virtudes de su progenitora, para finalmente hacerle una emotiva declaración de amor. “Para mí eres perfecta, para mí eres un ejemplo de valentía, para mi eres fuerza, ¡para mí eres mi madre! Valoro mucho todo lo que eres y lo que representas en mi vida. ¡Siempre serás mi incondicional! ¡Te Amo mamá! Muy orgullosa de ser tu hija y más orgullosa que seas mi mamá”, concluyó.

Tania Ruiz y su mamá, doña Elizabeth EichelmanVER GALERÍA

Como era de esperarse, los seguidores de Tania han reaccionado a la publicación y no han tardado en hacerle notar el gran parecido que tiene con su mamá y lo joven y guapa que luce. Y es que en la imagen, ambas aparecen vestidas con atuendos idénticos, posando con toda la actitud, demostrando que la elegancia de su porte viene de familia y que prácticamente podrían pasar por hermanas, más que como madre e hija. Tal y como lo apuntó una de las grandes amigas de Ruiz, Olivia Peralta, quien no dudó en enviar sus buenos deseos a doña Elizabeth y de paso halagar la belleza de ambas. “Parecen hermanas”, expresó la presentadora y empresaria.

Agradecida con la vida

Fue el pasado 23 de octubre cuando Tania Ruiz celebró por todo lo alto su cumpleaños número 33. En aquella ocasión, la modelo se mostró agradecida y feliz por todo lo que a lo largo del año ha recibido, a pesar de los momentos difíciles, además por el cariño que ha recibido de parte de sus fans y seguidores. Por supuesto, además de sus allegados, Tania recibió el cariño de su mamá, doña Elizabeth Eichelmann, quien se desvivió en lindas palabras por su hija. “No cabe duda que, la voluntad de Dios es bendecirte. Hoy y siempre gracias Dios por siempre intervenir en mi vida. ¡Gracias por estos 33 años! Empezando mi cumpleaños de la mejor manera... ¡Contigo!”, se puede leer en un fragmento de su mensaje compartido en Instagram. “No tengo que pedirte nada, mas que agradecerte. Tu amor siempre ha sido y es suficiente. Gracias por bendecirme, darme vida, por mi relación tan estrecha contigo y porque todo lo que oré, creí, confié llegó a ti en agradecimiento y llegó a mí en bendición”, finalizó.

Tania RuizVER GALERÍA

Sus palabras de agradecimiento no pasaron inadvertidas y de inmediato sus fans comenzaron a llenar su publicación de buenos deseos y felicitaciones, destacando entre todos ellos el de su mamá, quien conmovida expreso. “¡Mi niña linda! ¡Eres grande mi amor! ¡Y eres luz! ¡Sigue brillando en la luz de Dios! ¡Y esa luz siga trascienda en amor! Felices 33”, compartió doña Elizabeth, emocionando aún más a los fans de su hija.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.