gianluca-bebe

¡Ya nació! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han convertido en padres

by Ricardo Vidal

A lo largo del fin de semana, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han mantenido a sus fans atentos a sus redes sociales, luego de que dieran a conocer que la venezolana había empezado su labor de parto. Sin embargo, tuvieron que pasar al menos dos días más para que los emocionados padres pudieran cargar a su bebita en brazos por primera vez, tras una dulce espera llena de momentos muy emotivos y especiales. El anuncio del nacimiento de su primera hija lo hicieron a través de sus redes sociales, donde hicieron eco de su emoción con una hermosa imagen familiar y un mensaje en el que han dejado en claro su felicidad tras haber dado la bienvenida a su pequeñita. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nacimiento hija JerusalemaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con el corazón repleto de emociones, Gianluca acudió a su perfil de Instagram para gritarle al mundo su felicidad, publicando la primera fotografía en compañía de su bebita y expresando el profundo agradecimiento y admiración que siente por Sharon, junto a quien ha cristalizado uno de sus más grandes sueños: "Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon".

Por su parte, Sharon ha replicado la misma fotografía que su amado compartió minutos antes en sus redes, la cual ha acompañado de un tierno mensaje dedicado a la pequeña donde también ha expresado su amor por el padre de su hija y la felicidad que la invade ahora que se ha convertido en madre: "Nuestra hija ya está con nosotros, no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestra vidas".

Sharon Fonseca y Gianluca VacchiVER GALERÍA

Cabe destacar, que durante las horas, que se convirtieron en días, de su labor de parto, el ánimo de Sharon nunca decayó e incluso horas antes de entrar al quirófano, se dio tiempo para protagonizar -obviamente al lado de su novio-, su último video de baile antes de convertirse en mamá, esta vez acompañados de su doctora, quien se dejó contagiar del ritmo de los felices padres."En la sala de partos tratando de ayudarla a salir... pero empiezo a pensar que no quiere verme", escribió el impaciente papá junto al divertido video que se ha convertido en viral de inmediato.

Las conmovedoras palabras de Gianluca

Una vez que Sharon entró en labor de parto, Gianluca se mantuvo a lado de su amada, a la espera del nacimiento de su hija. Durante ese tiempo, ambos se mostraron de lo más ilusionados y siempre con una sonrisa en el rostro y con mucho ánimo. Conmovido por el momento tan importante que enfrentaba en su vida, el italiano dedicó un hermoso mensaje para Sharon y su bebita, destacando el gran orgullo que siente por convertirse en padre al lado de la venezolana, así como el gran amor que tiene por las dos. “Ahora sé por qué esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija”, expresó.

Sharon Fonseca y Gianluca VacchiVER GALERÍA

El papá primerizo aprovechó la ocasión para dedicarle este importante momento de su vida a su padre, quien falleció hace unos años. “No tengo palabras suficientes para explicar la sensación más profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y sé que ahora él está orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser”, finalizó Vacchi profundamente conmovido.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.