veronica

Verónica Castro se despide de Alfredo Palacios ante su lamentable partida

La actriz y el estilista formaron una amistad muy cercana a lo largo de varios años

by Ricardo Vidal

La lamentable partida del famoso 'Estilista de las Estrellas' Alfredo Palacios, ocurrida este domingo 25 de octubre, ha conmocionado al mundo del espectáculo. Han sido muchas las celebridades quienes han expresado su pesar por el fallecimiento del también locutor de radio, reconociendo la prolífica carrera que tuvo en el mundo de la belleza y los medios de comunicación. Sin embargo, fue el mensaje que ha compartido Verónica Castro en sus redes sociales el que más ha llamado la atención, debido a que durante más de 20 años, la actriz y el estilista mantuvieron una relación muy cercana, tanto, que incluso la también cantante le pidió que fuera el padrino de primera comunión de su hijo Cristian Castro, por lo que al final se convirtieron en compadres.

Veronica CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Conmovida por la inesperada noticia, la protagonista de la serie La Casa de las Flores acudió a su perfil de Twitter para pronunciarse sobre la muerte de su querido amigo. En su mensaje, la intérprete dejó en claro que, a pesar de sus diferencias y del distanciamiento que tuvieron en los últimos años, el cariño que le tenía al estilista seguía intacto, sobre todo por el lazo que los une a través de Cristian. “Compadre, te adelantaste. Descansa en paz”, expresó la artista de 68 años junto a una fotografía del pasado, en la que aparece la actriz al lado del fallecido estilista.

La noticia del fallecimiento de Alfredo Palacios se dio a conocer la tarde de este domingo a través de la cuenta oficial de Twitter de su programa de radio, Salud y Belleza. Ahí, sus compañeros compartieron un mensaje a manera de homenaje póstumo, lamentado la triste partida de quien fuera el titular del popular espacio radiofónico. "Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro rey de la radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz", compartieron sin detallar las causas de su muerte.

Alfredo Palacios, El Estilista de las EstrellasVER GALERÍA

Otras celebridades y comunicadores se han unido a las condolencias por la muerte de Palacios, entre ellas la periodista Paty Chapoy, quien le dedicó un emotivo mensaje. “Querido Alfredo Palacios lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos”, escribió la conductora de Ventaneando en su perfil de Twitter. Otras amigas del estilista como la actriz Sylvia Pasquel y la política mexicana Josefina Vázquez Mota enviaron su pésame a través de redes sociales.

¿Quién era Alfredo Palacios?

A lo largo de su prolífica carrera en el mundo del espectáculo, Alfredo Palacios se hizo de su fama gracias a que fue el artífice de algunos de los looks más icónicos de grandes estrellas de la época como Verónica Castro. De hecho, el locutor se ganó el sobre nombre de 'El Estilista de las Estrellas', por la gran cantidad de celebridades a las que atendió en su mítico salón de belleza ubicado en la colonia Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Además, durante más de 30 años, Alfredo estuvo al frente del programa radiofónico Salud y Belleza, transmitido a través de la señal de Fórmula y en donde se dedicaba a dar consejos de belleza y estilo de vida. Descanse en paz.

Alfredo Palacios, El Estilista de las EstrellasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.