África Zavala y León Peraza junto a su bebé

La nueva imagen del bebé de África Zavala y León Peraza

La pareja de África Zavala compartió una nueva postal en la que se ha dejado ver disfrutando de su paternidad a pleno

by Ricardo Vidal

La felicidad se ha convertido en una constante en la vida de África Zavala y León Peraza desde que le dieron la bienvenida a su pequeño hijo León. Desde aquel 13 de agosto, día en el que la pareja recibió con emoción a su bebé, sus redes sociales se han llenado de detalles sobre su nueva vida como papás y algunas fotografías del menor, a quien los actores presentaron oficialmente a través de las páginas de ¡HOLA! Justo como sucedió este fin de semana, cuando el orgulloso padre compartió con todos sus fans un nuevo y emotivo retrato de su pequeño, a quien por cierto también le ha dedicado un hermoso mensaje.

León Peraza y su hijo LeoncitoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde el guapo actor publicó la comentada postal, en la que se le puede ver con el torso desnudo, posando de lo más conmovido ante la cámara y cargando en sus brazos a Leoncito, quien duerme serenamente recostado en el pecho de su papá. Junto a la imagen, León ha escrito unas lindas palabras para el pequeño, con las que ha querido expresar el gran amor que le tiene y la felicidad que lo embarga al saber que se ha convertido en padre. “Podría pasar 3 mil noches sin dormir para cuidarte y que seas muy feliz, porque cada vez que sonríes sonríe mi alma...”, compartió emocionado el actor.

Como era de esperarse, África cayó rendida ante la increíble postal que han protagonizado los dos hombres de su vida y de inmediato reaccionó a la imagen y a las palabras que León le dedicó a Leoncito, como le dicen de cariño al recién nacido. “Tan bellos. Los amo con toda mi alma”, escribió la guapa actriz entre los comentarios de la foto, orgullosa de León y de su pequeño.

León Peraza y su hijo LeoncitoVER GALERÍA

En más de una ocasión, León ha expresado su felicidad por el idílico momento que atraviesa junto a África. Tal y como lo hizo en febrero de este año, cuando juntos hablaron sobre la nueva etapa de vida que estaban a punto de iniciar. “Es un milagro, no sé cómo explicar esto que estamos viviendo, estamos muy emocionados, es algo nuevo en nuestras vidas que sí queríamos que sucediera, realmente Diosito y el Universo nos dio este regalo, esta bendición”, expresó el actor A ¡HOLA! TV en aquel entonces. Por su lado, África dijo: “Estamos muy contentos, es un bebé muy esperado y no se puede describir la emoción”, comentó.

¿Cómo vivieron su embarazo en medio de la pandemia?

Debido a la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo, debido al coronavirus, África y León tuvieron la oportunidad de vivir su dulce espera en casa y juntos, y aunque se dio en medio de una situación un poco complicada y atípica, debido a las medidas de seguridad adicionales que tuvieron que tomar debido a la pandemia, la pareja aprovechó el tiempo en casa para fortalecer su relación y prepararse para el nacimiento de su pequeño, un momento tan especial y esperado, que finalmente fue tal y como lo habían soñado.

África Zavala y su bebé LeoncitoVER GALERÍA

“Fueron 9 meses de los cuales 7 estuvimos en cuarentena, encerrados y solo saliendo a lo necesario. El miedo y la incertidumbre estuvo presente, pero nunca nos dejamos vencer, mantuvimos la actitud positiva, nuestra energía vital siempre arriba, unidos en el amor y armonía, serenos, esperando a que llegara el momento y cuando llegó, así fue nuestro estado de ánimo… positivos, alegres, felices, enérgicos, para darle la bienvenida a nuestro bebé, agradeciendo en cada momento”, expresó África en su perfil de Instagram hace unos días.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.