Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca

Desde el hospital, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi a punto del nacimiento de su hija

La venezolana ya ha comenzado con la labor de parto, por lo que es cuestión de horas para que nazca su bebé

by Ricardo Vidal

Tras nueve meses de una dulce espera repleta de momentos emotivos y muy divertidos, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están a punto de convertirse en padres. Así lo han revelado ambos famosos a través de sus redes sociales, en donde han anunciado que la venezolana ha entrado en labor de parto, por lo que es cuestión de horas para que los orgullosos papás puedan tener a su bebita en brazos. Ante este momento que sin duda cambiará sus vidas para siempre, el italiano ha querido expresar el gran amor que tiene por Sharon, así como su emoción por convertirse en padre, uno de sus más grandes sueños.

Gianluca Vacchi y su novia Sharon FonsecaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, Sharon compartió una serie de videos en los que se dejó ver de lo más emocionada desde el hospital, usando una mascarilla color rosa y presumiendo su pancita, que por cierto está conectada a varios aparatos médicos que monitorean el estado de su bebé. En otro de los clips, Sharon reveló que se encuentra en plena labor de parto, obviamente acompañada del ansioso papá, a quien se le puede ver haciendo ejercicio, aprovechando las últimas horas de su dulce espera. “Él también en trabajo de parto”, escribió Sharon sobre la forma en la que Gianluca ha decidido hacerle frente a la ansiedad que ha sentido respecto a este momento.

Como era de esperarse, el romántico italiano dedicó unas hermosas palabras para Sharon y su bebita en camino, expresando el gran orgullo que siente por convertirse en padre al lado de la venezolana, así como el gran amor que tiene por las dos. “Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija”, expresó el ilusionado papá primerizo, para después hace una emotiva dedicatoria para otra persona muy especial en su vida. “No tengo palabras suficientes para explicar la sensación más profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y sé que ahora él está orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser”, finalizó Vacchi profundamente conmovido.

Sharon FonsecaVER GALERÍA

La modelo correspondió el tierno gesto del padre de su primera hija y debajo de la publicación, que por cierto acompañó de una foto en blanco y negro, en la que aparece Sharon desnuda, presumiendo su pancita de embarazo, respondió emocionada: “Gracias mi rey por estas palabras y por nuestra carta especial antes de partir al hospital, me han dado fuerza y serenidad para lo que viene. ¡Te amamos profundamente!, y se que tu padre siempre ha estado orgulloso de ti”, contestó la bella venezolana.

Celebran su baby shower

Desde el momento en el que dieron a conocer que se convertirían en padres, el pasado 10 de mayo, todo fue celebración y felicidad en la vida de Gianluca Vacchi y Sharon, quienes comenzaron a registrar cada momento especial de su embarazo a través de redes sociales. Justo como sucedió el pasado fin de semana, cuando la pareja celebró su baby shower, que debido a la pandemia y al avanzado estado de Sharon, tuvo que realizarse de forma muy íntima, en los jardines de la finca en la que el italiano y su novia se refugiaron a lo largo de su dulce espera. "Baby shower con la familia. Pequeño, pero muy especial. Todos te amamos, mi pequeña", compartió Sharon en aquella ocasión, junto algunas fotografías en las que mostró algunos detalles de su celebración.

Sharon Fonseca y Gianluca VacchiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.