Sin duda alguna, los últimos meses han sido de emociones encontradas para Buddy Valastro. Y es que tras el aparatoso accidente que sufrió en su residencia de Nueva Jersey y que le dejó un daño considerable en su mano derecha, el famoso pastelero de Cake Boss ha llegado incluso a plantearse su retiro. Sin embargo, la perseverancia y el optimismo se han convertido en sus armas de batalla en medio de la adversidad y Buddy ya se prepara para su gran regreso a la cocina, ensayando sus habilidades ahora con la mano izquierda. Mientras tanto, el cocinero continúa con su camino a la recuperación y recientemente se enfrentó a una tercera cirugía, según ha compartido con todos sus fans a través de sus redes sociales.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- ‘El dolor fue el peor que he sentido en mi vida’, Buddy, de Cake Boss, sobre su accidente
- Buddy Valastro teme no poder volver a hornear tras su accidente
Con la actitud positiva con la que ha enfrentado cada etapa de este complicado proceso, Buddy se dejó ver en su perfil de Instagram en plena recuperación de su reciente cirugía, mostrando su mano envuelta en vendas y algunos aparatos de rehabilitación. Junto a la postal, el cocinero expresó: “Hola chicos, acabo de tener mi tercera cirugía de mano. Ha sido un camino difícil hacia la recuperación, pero estoy aguantando”, reconoció con toda sinceridad en un mensaje que ha sido apoyado por más de 300 mil de sus fans, quienes no han dejado de enviarle su cariño y buenos deseos a través de las redes sociales.
Precisamente, Buddy hizo referencia a sus fans y al apoyo que ha recibido de su parte en su mensaje, agradeciendo cada uno de las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido en las últimas semanas y que lo han hecho enfrentar esta etapa de forma muy positiva. “¡Solo quería reportarme y hacerles saber cuánto aprecio todo el amor, los deseos y las vibraciones positivas! ¡Sigan enviándolos! Un agradecimiento especial al Dr. Michelle Carson en HSS @hspecialsurgery y su increíble equipo, ¡por cuidarme mucho!”, finalizó, reconociendo el arduo trabajo de sus doctores.
La perseverancia, su gran secreto
Luego del aparatoso accidente que sufrió, Buddy Valastro ha mostrado una actitud muy positiva, a pesar del daño que sufrió su mano derecha y del reservado pronóstico que ha recibido de parte de sus médicos. De hecho, su esposa ha reconocido el ímpetu del cocinero, por lo que está segura que pronto volverá a las cocinas. “Horneará nuevamente, incluso si tiene que usar su mano izquierda. Créeme”, comentó Lisa en una reciente entrevista con People, reconociendo la personalidad de su marido, quien a pesar de las dificultades de los últimos días, se ha mostrado con muy bien ánimo.
De hecho, Buddy no es ajeno a las muestras de apoyo que ha recibido de parte de su familia y recientemente expresó todo su agradecimiento y su amor a quienes se han convertido en su gran motor en medio de la adversidad. “Bendecido de tener a mi hermosa familia a mi lado y agradecido por todo el amor y apoyo de mi familia en las redes sociales. ¡Mi corazón está lleno! Gracias por su oraciones y buenos deseos”, escribió Valastro en Instagram junto a una fotografía en la que aparece recostado en un sillón, con la mano enyesada y rodeado de todo su clan.