Tania Ruiz

Profundamente agradecida, Tania Ruiz celebra su cumpleaños número 33

by Gabriela Cortes

Este año ha sido para Tania Ruiz una suma de constantes pruebas, las cuales ella ha logrado superar de la mejor manera y siempre con una actitud positiva. Quizás una de las más fuertes que ha vivido recientemente fue su diagnóstico positivo a Covid-19, situación que la mantuvo en estricto aislamiento y alejada de sus redes sociales, pero refugiándose en el amor y los detalles de su novio. Afortunadamente la modelo logró recuperarse por completo y dejar en el pasado aquella difícil experiencia. Hoy ella no puede estar más feliz y agradecida, y no sólo por haber superado ese trago amargo, sino también porque ha llegado plena en todo sentido a sus 33 años. Como era de esperarse, la guapa potosina ha aprovechado esta ocasión tan especial para compartir un sentido mensaje para celebrar su día y mostrar su gratitud por todo el amor que la rodea.

Tania RuizVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde temprano, Tania tomó su cuenta de Instagram para dedicar unas emotivas palabras con motivo de su cumpleaños. “¡Hoy cumplo 33 años! ¡La edad de Cristo! Solo puedo dar las gracias a Dios por ser un imán de bendiciones en mi vida”, inició su publicación, la cual acompañó de una fotografía que reafirmó que se encuentra en su mejor momento. Y es que se dejó ver guapísima y luciendo su estilo único, con una combinación muy original de prendas en tonos negros y blancos que acentuaron su belleza natural y destacaron con su posado profesional. “Gracias a todas las personas que han tocado mi vida”, continuó en su mensaje, antes de expresar un especial agradecimiento a sus fieles seguidores, quienes se han convertido en un constante apoyo e inspiración para ella. “De igual manera a las personas que sin conocerlas, mas que por este medio., me han compartido, confiado y trasmitido tanto de sus vidas. ¡Gracias!”, señaló sincera. “Para mí siempre será gratificante saber que aporto algo en sus vidas. Gracias de corazón”, escribió.

Tania RuizVER GALERÍA

Siempre apegada a la fe, Tania reiteró sentirse bendecida por todas y cada una de las cosas que hoy tiene en su vida. “No cabe duda que, la voluntad de Dios es bendecirte. Hoy y siempre gracias Dios por siempre intervenir en mi vida. ¡Gracias por estos 33 años! Empezando mi cumpleaños de la mejor manera... ¡Contigo!”, continuó en su mensaje. “No tengo que pedirte nada, mas que agradecerte. Tu amor siempre ha sido y es suficiente. Gracias por bendecirme, darme vida, por mi relación tan estrecha contigo y porque todo lo que oré, creí, confié llegó a ti en agradecimiento y llegó a mí en bendición”, finalizó su sincero mensaje.

Tania RuizVER GALERÍA

Estas palabras tan llenas de agradecimiento no pasaron inadvertidas para sus seguidores, quienes no tardaron en enviarle sus mejores deseos y lindo mensajes de felicitación. Entre los comentarios que recibió su publicación, destacó el de su mamá, Elizabeth Eichelman, quien orgullosa de su hija, celebró con ella esta importante fecha. “¡Mi niña linda! ¡Eres grande mi amor! ¡Y eres luz! ¡Sigue brillando en la luz de Dios! ¡Y esa luz siga trascienda en amor! Felices 33”, escribió la mamá de la modelo.

Los festejos no paran

Hace apenas unas semanas, Tania organizó una elegante cena para celebrar el cumpleaños número 25 de Paulina Peña, la hija mayor de Enrique Peña Nieto. La modelo no escatimó en detalles para festejar a la primogénita de su novio, y la velada se tornó totalmente inolvidable. Tanto la cumpleañera como la anfitriona compartieron algunos vistazos de la celebración, reafirmando una vez más la buena relación que existe entre ellas. “¡Que siempre seas la más feliz! Sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mí”, escribió la potosina sobre una fotografía en la que se le veía junto a Paulina, quien lucía emocionada por la celebración y por el original pastel en forma de cámara fotográfica con el que la sorprendieron. Sin duda fue día inolvidable para ellas y para los demás que las acompañaron.

Tania Ruiz y Paulina PeñaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.