Maky

Maky se sincera y habla de lo complicado que ha sido volver a la soltería

La actriz reconoció que tras 15 años de matrimonio, ha sido difícil para ella adaptarse a esta nueva etapa de su vida

by Ricardo Vidal

Ya han pasado casi dos años desde que Juan Soler y Maky anunciaron su separación, tras 15 años de matrimonio. Sin embargo, ninguno de los dos famosos se ha reencontrado con el amor nuevamente y de forma definitiva, a pesar de que ha habido algunos intentos de su parte. De hecho, ambos actores han preferido disfrutar de su soltería y avocarse al cuidado de sus dos hijas en común, así como a sus proyectos profesionales, dejando en un segundo término el tema amoroso. Y es que enfrentarse a esta nueva etapa de su vida no ha sido tarea fácil, por lo menos para Maky, quien recientemente habló de lo complicado que ha sido para ella regresar a la soltería, luego de haber estado casada por más de una década.

MakyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En una reciente entrevista con el programa Hoy, la también presentadora habló de forma muy abierta sobre lo que ha significado para ella enfrentarse al mundo de los solteros, luego de haber pasado por un matrimonio duradero, y de haber estado fuera de estos círculos por algún tiempo. “Yo estuve muchos años casada, entonces como que estoy saliendo al mundo y en realidad el mundo está cruel, está duro”, expresó la intérprete. “Es diferente cuando era soltera yo a los 20, a ahora que tengo 40… Estás mucho más expuesto, por las redes, todo el mundo está expuesto”, consideró.

Por otro lado, la actriz reconoció que debido al tiempo que pasó casada y entregada a su matrimonio y a su familia, perdió de vista su individualidad, por lo que tras su separación le ha costado tomar consciencia sobre lo que es ella como persona fuera de una relación. “Perdí mi individualidad. Me dediqué a Juan al 100%”, reveló la actriz, poniendo un ejemplo muy simple pero contundente: “Yo iba al super y yo compraba todo lo que Juan quería, lo que las niñas querían, y cuando me separé y fui al super dije: ‘no sé qué comprar”.

Maky SolerVER GALERÍA

Una relación exitosa

Consicientes del lazo que los unirá de por vida, Juan Soler y Maky han construido una relación muy cercana y cordial, a pesar de su separación. Y es que ambos son conscientes de que su prioridad siempre será el bienestar de sus dos hijas, por lo que incluso procuran mantenerse unidos y en constante comunicación, compartiendo los momentos más importantes de sus vidas como la familia que son, a pesar de su separación.

De hecho, ambos actores se han convertido en el claro ejemplo de que cuando una relación duradera llega a su fin, se puede superar cuando los involucrados ponen de su parte y evitan cualquier conflicto que pudiera surgir en el proceso, llegando a acuerdos y basados en el cariño que alguna vez los unió y que los unirá en otro plano. Es por eso, que la actriz considera que su relación con Juan no fue un fracaso, como podría pensarse, pues ambos son conscientes de que siempre estarán unidos y serán familia. “Yo siento que mi relación con Juan es un éxito. Él siempre va a ser mi familia, siempre lo digo… Éramos una familia y se tuvo que separar esa familia, eso es lo que más duele”, expresó la actriz.

Juan Soler y MakyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.