Alejandro Fernández Jr y su novia

América Guinart revela cuándo será la boda de su hijo Alex: 'Estamos todos muy contentos'

La orgullosa mamá dio detalles de los preparativos del esperado enlace

by hola.com

La familia Fernández prepara todo para vivir otro gran momento, la próxima boda de Alex Fernández, quien en septiembre pasado se comprometió con su novia, Alexia Hernández, después de casi 10 años de romance. Por supuesto, la realización de este sueño, que tendrá lugar en tan solo algunos meses, será posible gracias al apoyo incondicional de América Guinart, madre del cantante, quien incluso reconoce haber sido la encargada de motivar a los jóvenes para llegar al altar. Y como ocurrió con la boda de su hija Camila, la exesposa del ‘Potrillo’ también se ha involucrado de lleno en todos los preparativos de esta esperada celebración, así lo reveló orgullosa durante una reciente entrevista, en la que además dio a conocer la fecha en que los enamorados se darán el “sí, acepto”.

América Guinart y su hijo AlejandroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

América abrió su corazón para compartir cómo fue que Alex y Alexia tomaron la decisión de casarse, luego de una charla casual en la ciudad de Puerto Vallarta, en donde la familia pasaba algunos días. “Les dije: ‘A ver, ya van a cumplir 10 años de novios, se aman, ya están seguros de que son el uno para el otro, ya quieren tener hijos ¡pues ya planeen la boda!’. Y yo fui ahí el ángel de la guarda porque eso es bueno, que les dije: ‘Ya, órale, hay que planear boda’ y así fue, estamos todos muy contentos…”, reveló durante una charla con el programa televisivo Ventaneando, espacio en el que aprovechó para anticipar el mes en que la pareja llevará a cabo el enlace. “En febrero, creo que ya que se acerque más (la fecha) sí les van a decir el día especial…”, confirmó.

Tras la importante decisión de los novios, América puso manos a la obra para brindarles todo su apoyo, especialmente orgullosa del vínculo que ha podido consolidar con su futura nuera, por quien tiene un cariño entrañable. “Así como me involucré en todo lo de la boda de Cami y como la mamá, así ando con Alexia, claro, con Alexia y su mamá también. Para todo, ayúdame a escoger esto, ayúdame a escoger lo otro y ahí voy. Ya escogimos el menú, al menú sí fueron también hasta mis hijas…”, reveló de lo más sonriente, para destapar otro importante aspecto. “Cada cita de su vestido, cada cosa que hemos ido voy yo porque sí me llevo muy bien con ella, la quiero mucho, es como una hija para mí… todo es con todo mi amor…”, dijo.

Alejandro Fernández Jr y su noviaVER GALERÍA

Quieren ser papás jóvenes

Al hablar de la próxima boda de Alex y del pasado enlace de Camila, América hizo énfasis en el enorme deseo que tienen sus hijos por ser papás jóvenes, aunque tanto ella como Alejandro nunca se han apartado de su lado para brindarles los mejores consejos ante sus propias decisiones. “Mis hijos siempre nos comentaban a su papá y a mí que ellos querían ser papás jóvenes como nosotros, entonces en un tiempo Alejandro y yo sí hablábamos con ellos porque casi casi Alex a los 18 años ya se quería casar, pero sí les decíamos, eran otros tiempos… Yo creo que en el fondo mis tres hijos sí quisieran ser papás jóvenes, es lo que yo veo…”, aseguró Guinart, que en otro instante de la charla confesó que aunque no se dio así, Alex habría querido casarse primero que su hermana.

Recordemos que el pasado 13 de septiembre, Alex Fernández le entregó el anillo a su novia Alexia durante una velada romántica en la cima de un rascacielos en la ciudad de Guadalajara, en lo que bien podría ser la escena de una película romántica. Él mismo publicó en sus redes sociales un video con imágenes inéditas del espectacular momento, en el que ambos brindaron a la luz de las velas con un acompañamiento musical de violines, un día que pasará a formar parte de sus recuerdos más entrañables entre la pareja, que espera con ansias el día en que puedan convertirse en marido y mujer.

Alejandro Fernández Jr y su noviaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.