homepaulinapdec

Cumpliendo sueños, así es la faceta de empresaria de Paulina Peña

La hija mayor del expresidente, Enrique Peña Nieto, inició su carrera como emprendedora con un negocio muy especial

by Tania Galván

Desde que Paulina Peña Pretelini egresó de la carrera de Dirección Internacional de Hoteles, la hemos visto muy interesada como influencer y en su pasión por la fotografía, aunque ahora sabemos que no ha descuidado su vida profesional. Echando mano de la popularidad que ha ganado en redes sociales, de vez en cuando, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto, promociona en su cuenta de Instagram los servicios de Dream Pass, la agencia de viajes que lanzó, hace casi un año, de la mano de una de sus mejores amigas. Aunque han sido pocas las veces que habla de su faceta de empresaria con sus seguidores, poco a poco, su negocio ha tomando fuerza, algo que ha sido muy especial, pues es un proyecto en el que de alguna manera, Mónica Pretelini, su mamá, tiene mucho que ver.  A sólo un par de semanas de haber festejado sus 25 años, la joven trabaja con paso firme en este proyecto en el explota sus conocimiento universitarios.

Paulina Peña lanza su agencia de viajesVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque poco ha hablado en esta red social sobre Dream Pass, en la página oficial de la agencia, se ofrecen más detalles de cómo fue que crearon este concepto de viajes llenos de magia: “Somos Pau y Vero, amigas de hace muchos años que decidimos unir nuestra pasión por Disney y trabajar juntas para cumplir el sueño de parejas, grupos y familias de vivir el viaje perfecto a este destino. Sentimos que nacimos con Disney en las venas, por lo que nunca paramos de actualizarnos y conocernos más sobre este increíble lugar”, se lee en la descripción de la agencia que se ofrece en la página de internet.

Paulina Peña Pretelini en su faceta como empresariaVER GALERÍA

En este espacio, Paulina Peña también reveló por qué Disney es uno de sus sitios preferidos y por qué su mamá tiene mucho que ver con este negocio en el que siempre está presente: “Soy Licenciada en Dirección Internacional de Hoteles, desde muy pequeña tengo un amor grande por Disney y todo lo que representa, mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina de cada parque, recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que nos recibieron, la comida, la magia”, da a conocer Paulina en la página de este negocio que va consolidándose poco a poco.

Las 25 primaveras de Paulina

El pasado 3 de octubre, Paulina Peña celebró su cumpleaños número 25, como era de esperarse, la familia, los amigos y sus seguidores se volcaron en Instagram para dedicarles lindas felicitaciones de cumpleaños. A través de su cuenta en esta red social, la festejada compartió los detalles más destacados de su festejo, como la cena que le organizó Tania Ruiz, novia de su papá, quien convocó a un pequeño grupo de amigos en su casa para ofrecer una fiesta en honor a Paulina quien sopló las velitas en un pastel en forma de cámara fotográfica: “¡Qué siempre seas la más feliz! Sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mí”, le escribió Ruiz.

Enrique Pena Nieto y su hija mayor Paulina Peña PreteliniVER GALERÍA

También a través de esta red social, Paulina compartió el especial detalles que le hizo llegar su papá, Enrique Peña Nieto, quien la consintió con un arreglo de rosas de colores: “Te amo papi”, escribió sobre un video donde presumió el arreglo del político. Más tarde, la joven compartió con sus seguidores un poco de lo bien que pasó este año: “25 años llenos de tantas emociones. Me faltan las palabras y los segundos para agradecer lo que tengo en mi vida: mi familia, mis amigos y todo lo bueno que me rodea”, escribió en una publicación en su feed.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.