gianluca-sharon

Ilusionados, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran su primer baby shower

La pareja se ha reunido con un selecto grupo de invitados para celebrar la próxima llegada de su primera hija

by Ricardo Vidal

Con las emociones a flor de piel, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi han celebrado su baby shower, justo cuando quedan tan solo dos semanas para que los felices papás puedan tener entre sus brazos a su primera hija. Tal y como lo han hecho a lo largo de su relación y en los últimos meses de su dulce espera, Sharon ha querido compartir con sus seguidores algunos detalles de este día tan especial, en el que se ha rodeado de su familia y se ha dejado consentir por su novio, quien no ha escatimado en detalles para esta tierna celebración.

sharon-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, Sharon se dejó ver de los más hermosa, luciendo radiante en un vestido de maternidad largo de color blanco, el cual combinó con unas sandalias del mismo tono. El festejo se realizó en la finca que Gianluca tiene en Bolonia, Italia, lugar donde la pareja se ha refugiado a lo largo del confinamiento y durante el tiempo que ha durado su embarazo. La hermosa venezolana lució un look muy natural, llevando el pelo suelo y muy lacio, algo que la ha caracterizado en las últimas semanas, además de un maquillaje muy natural, en tonos muy tenues como café, nude y rosa.

La celebración se llevó a cabo en los jardines de la finca de Gianluca, en donde las flores blancas, los columpios colgados de los árboles y las mariposas, le dieron un toque campirano a la celebración, la cual estuvo aderezada por una recepción en la que los bocadillos con sabor venezolano se hicieron presentes, así como algunos postres y un increíble pastel. Además, Sharon estuvo acompañada de su hermana Shannon, con quien posó emocionada para las cámaras.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi celebran su baby showerVER GALERÍA

En su perfil de Instagram, la venezolana compartió una serie de fotografías del festejo, en donde también se dejó ver en compañía de sus tres perros labradores, quienes se han convertido en los compañeros inseparables de Sharon durante esta linda etapa. “Baby Shower con la familia. Pequeño, pero muy especial. Todos te amamos mi pequeña”, compartió la guapa junto al tierno álbum de fotos de su baby shower.

¿En dónde nacerá la bebé?

Por ahora, la pareja se encuentra afinando los detalles para el nacimiento de su hija, y aunque debido a la pandemia han tenido que tomar en cuenta ciertas consideraciones, ambos tienen claro en donde desean dar la bienvenida a la nueva integrante de la familia. “Yo quiero que nazca en los Estados Unidos, claramente, porque quiero que Sharon tenga a su familia cerca. Voy a traer a mi madre, porque, pobrecita, esperó mínimo 20 o 25 años para convertirse en abuela, pero no sabemos porque la situación de este virus hoy en día en Miami es muy difícil… Sharon no puede volar después del sexto mes, entonces tenemos que decidir en agosto…”, comentó el italiano en días pasados para el segmento virtual de El Break de las 7, de Univision. En ese espacio, también comentaron que ya contemplan la idea de algunos nombres, pero no dieron pistas de ello, pues es seguro que próximamente nos den otra sorpresa.

Sharon Fonseca celebra su baby showerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.