Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran su noveno aniversario de bodas

by Gabriela Cortes

Entre las parejas famosas, la conformada por Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas es una de las más sólidas y enamoradas. Estos actores, a quienes además los une el inmenso amor a sus dos hijos, están de manteles largos, pues están celebrando su noveno aniversario de bodas. Casi dos meses después del cumpleaños de la actriz, ha llegado este importante festejo, y como era de esperarse, las palabras románticas se han hecho presentes en sus redes sociales. La intérprete ha sido la primera en escribir una sentida dedicatoria a su amado, en la que ha reafirmado sus profundos sentimientos hacia él.

Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez y sus hijosVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Elizabeth no pasó por alto esta ocasión especial en su historia de amor, por lo que tomó sus redes sociales para compartir su felicidad por estos nueve años de matrimonio. “Love, Jorge Salinas, celebrando 9 años de casados, se dice fácil, pero se requiere de mucho trabajo, dedicación y paciencia”, escribió la guapa actriz en su cuenta de Instagram, publicando además una foto en la que se le ve en los brazos de su esposo, mientras le da un efusivo beso en la mejilla. “La fortaleza más grande entre nosotros es el amor el que hace posible TODO”, agregó en su post, el cual de inmediato le valió cientos de likes así como mensajes de felicitación de parte de sus seguidores.

Elizabeth Álvarez y Jorge SalinasVER GALERÍA

Las circunstancias que se viven actualmente debido a la pandemia han repercutido en los planes de muchas personas y posiblemente también en los de Elizabeth y Jorge. Y es que al año pasado celebraron su aniversario número ocho con un romántico viaje a Italia del que compartieron las más increíbles postales. En aquella ocasión el actor, quien no es tan asiduo en sus publicaciones en redes sociales, tomó su Instagram para compartir un lindo mensaje dedicado a su esposa: “Los deseos se cumplen, solo hay que pedirlos. Feliz aniversario mi amo”, escribió entonces al compartir un breve video del momento en el que él y su mujer lanzaban monedas a la emblemática Fontana di Trevi, en Roma.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez VER GALERÍA

Emocionada por su viaje y por su celebración de amor, Elizabeth compartió distintos momentos de esta aventura en pareja, así como los mensajes más románticos dedicados a Jorge. “¿Quién diría? Quién diría que son años que llevamos juntos de la mano. Qué bendición la mía despertar junto a ti cada día”, escribió la actriz en una de las publicaciones que hizo el año pasado, etiquetando a su marido, y mostrando su paso por la Toscana. En aquel inolvidable viaje, la estrella de telenovelas también aprovechó para reflexionar sobre el matrimonio, pues en su aventura ambos se toparon con un majestuoso árbol cuya copa formaba un corazón y quiso hacer una metáfora con estos elementos. “El amor no se da en los árboles, pero nos inspiran que con cuidados, agua, sol, aire y tiempo hacemos raíces fuertes. Lo mismo pasa con nuestro matrimonio hagamos robles para seguir juntos siempre juntos. Somos la base de nuestra familia sigamos trabajando en nuestro matrimonio”, escribió.

Un amor que traspasó la pantalla

Los caminos de Jorge y Elizabeth se unieron en 2008 cuando ambos participaron en la telenovela Fuego en la sangre. La enamorada pareja a la que dieron vida en este melodrama de Televisa se volvió real, pues los intérpretes iniciaron una apasionada relación amorosa que culminó el 15 de octubre de 2011 en una espectacular boda llena de famosos. Curiosamente, los actores quisieron celebrar su unión en la espectacular Hacienda de San Agustín, en Atlixco, Puebla, el mismo escenario que fue testigo del inicio de su historia de amor, pues fue ahí donde grabaron la telenovela. El tiempo ha pasado volando desde aquel entrañable momento, y hoy esta pareja disfruta su vida junto a sus amados mellizos Máxima y León, quienes en diciembre próximo cumplirán cinco años.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.