portada698

En ¡HOLA!, Irina Baeva nos descubre su nueva vida en Nueva York

Nos habla de su romántica historia de amor con Gabriel Soto

by hola.com

Cumpliendo un sueño de toda la vida, Irina Baeva hizo maletas y emprendió el vuelo a Nueva York. Central Park, Times Square, el Puente de Brooklyn, todo aquello que veía a la distancia desde su hogar en Rusia, se ha vuelto el escenario de su nueva realidad, en la que ha tenido oportunidad de perfeccionar su inglés y de adentrarse en clases de actuación. El lugar que había visitado varias veces antes como turista, se ha convertido en su nuevo hogar, en donde, entre otras cosas, ha podido ver cristalizado su anhelo de conocer a Sarah Jessica Parker. En esta edición de ¡HOLA!, que ya está a la venta, Irina nos descubre su nueva vida en la Gran Manzana y nos habla de su historia de amor con Gabriel Soto.

Cuando tu pareja te ama de verdad, y le importan tus sueños, te apoya como Gabriel está haciendo ahora conmigo”, nos confiesa Irina sobre este tiempo que los actores estarán viviendo su amor a la distancia para que la rusa pueda cumplir su sueño. Aunque en un principio la idea era que realizaran este viaje juntos, cuando los planes cambiaron, Gabriel quiso apoyar a Irina en esta aventura. “Para que una relación funcione, se necesita amor y confianza. Gabriel y yo estamos muy tranquilos, porque confiamos plenamente el uno en el otro”, nos dice de cómo están sobrellevando los kilómetros en esta etapa de su relación. Desde la Gran Manzana, Irina protagoniza un reportaje exclusivo que podrás encontrar en nuestras páginas, no te pierdas todas las imágenes y la entrevista completa en el número que ya está disponible.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además, en esta edición, África Zavala y León Peraza nos presentan a su mejor «regalo», su hijo León. La Baronesa Thyssen nos enseña, por primera vez, su fabulosa casa de Andorra, junto a sus hijas, en un momento decisivo de su vida. Raquel Perera habla para ¡HOLA!, en su primera y única entrevista, de su divorcio de Alejandro Sanz. Y los Reyes de España y sus hijas celebran un Día de la Hispanidad austero y emotivo.

También, así ha cambiado la vida de Carolina treinta años después de la muerte de Stefano Casiraghi. Chiara Ferragni nos cuenta sus secretos para ser «it girl» y «supermamá». Beatriz Gutiérrez Müller en Europa: de su cita literaria con Brigitte Macron a su emotivo encuentro con el Papa Francisco. Delphine Böel, la hija ilegítima de Alberto de Bélgica, lo consigue todo: título de princesa, apellido real y herencia. Y Rafa Nadal, su beso más romántico.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.