Barron Trump

Ya se ha recuperado

Barron Trump también tuvo Covid-19, pero no había sido revelado

Fue Melania Trump quien dio a conocer el diagnóstico desconocido de su hijo

by Carolina Soto

Al momento del anuncio del diagnóstico positivo de Covid-19 de Donald y Melania Trump, se especificó que el resto de la familia se encontraba saludable y que solamente ellos habían padecido este mal que aqueja a la humanidad desde hace varios meses ya. No ha sido sino hasta ahora, que la Primera Dama de Estados Unidos ha decidido relatar en primera persona su experiencia con esta enfermedad, que ha denominado como una ‘montaña rusa’ de síntomas, que ha dado a conocer que su hijo Barron, también padeció la infección. Afortunadamente, el joven de 14 años ha sido dado de alta después de haber sido puesto en cuarentena con su madre. Hay que recordar que, aunque el mandatario tuvo que ser hospitalizado a modo de precaución, decidió abandonar el hospital y comenzar sus actos de proselitismo con miras a las votaciones del 3 de noviembre, incluso antes de pasar el período indicado de aislamiento.

Barron TrumpVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El reclamo de la esposa de Nick Cordero a Donald Trump: ‘Es una bofetada en el rostro’

La polémica grabación de Melania Trump que se dio a conocer justo antes de su diagnóstico de Covid-19

“Fue hace dos semanas que recibí el diagnóstico que muchos estadounidenses alrededor del país y del mundo han recibido -di positivo a Covid-19. Para hacer las cosas peores, mi marido, el Comandante en Jefe de nuestra nación, recibió las mismas noticias. Naturalmente, mi cabeza se fue a nuestro hijo. Para nuestro gran alivio, él había dado negativo, pero una vez más, como muchos padres han pensado en los últimos meses, no pude evitar pensar, ‘¿Qué pasará mañana o el día siguiente?’ Mi miedo se volvió realidad cuando le volvieron a hacer la prueba y salió positivo”, explica Melania.

Afortunadamente, es un joven fuerte y no mostró síntomas. De alguna manera estaba feliz de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo, para que pudiéramos cuidarnos el uno al otro y pasáramos tiempo juntos. Desde entonces, ya ha dado negativo”, compartió la esposa del mandatario que reveló por primera vez este detalle del joven, que suele mantenerse alejado de cualquier situación pública.

Donald y Melania TrumpVER GALERÍA

Melania comparte que en su caso, aunque su diagnóstico llegó cuando sus síntomas eran mínimos, de un momento al otro, todos la golpearon a la vez. “Parecía como si estuviera en una montaña rusa de síntomas en los días posteriores. Experimenté dolores en el cuerpo, tos y dolor de cabeza, me sentía extremadamente cansada casi todo el tiempo. Decidí irme por una vía más natural, en términos de medicinas, optando más por vitaminas y comida saludable. Tuvimos maravillosos cuidadores alrededor de nosotros y siempre estaremos agradecidos por el cuidado médico y la discreción profesional que recibimos del Dr. Conley y su equipo”.

Su sutil referencia a las elecciones presidenciales

“Recuperarte de una enfermedad te da tiempo para reflexionar. Cuando mi esposo fue llevado a Walter Reed como una precaución, pasé mucho de mi tiempo reflexionando en mi familia”, escribió Melania explicado que también le vinieron a la mente los miles de estadounidenses que están pasando por una difícil situación ante esta pandemia. “Ha sido fácil envolverse en tanta energía negativa”, dice, haciendo referencia a la inminente elección que está por enfrentar Estados Unidos.

Por qué ha causado tanta polémica la aparición de Donald Trump durante su hospitalización

La Primera Dama del país vecino invita a su gente a cuidarse con vitaminas y una alimentación balanceada, pero también a apostar por la compasión y humildad para mantener la mente fuerte. “Estoy feliz de reportar que he dado negativo y espero retomar mis deberes tan pronto como sea posible. De la mano con las buenas noticias, quiero que la gente sepa que entiendo cuán afortunada es mi familia de recibir el cuidado que tuvo. Si estás enfermo o tienes algún ser querido que está enfermo -estoy pensando en ti y estaré pensando en ti cada día. Rezo por nuestra nación y rezo por todos los que están luchando contra el Covid-19 o cualquier otra enfermedad o dificultad. Gracias a todos los que se han acercado y ofrecido buenos deseos y oraciones para nuestra familia. Ustedes están en las nuestras también”, cierra el mensaje.

Melania TrumpVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.