Vanessa Bryant y Kobe Bryant

El nuevo tatuaje de Vanessa Bryant en honor a su familia

No es la primera vez que la viuda de Kobe Bryant plasma en su piel el amor que tiene por los integrantes de su familia

by Ricardo Vidal

La trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, sucedida el pasado 26 de enero tras un accidente aéreo, ha sido un duro golpe que su familia poco a poco ha ido superando, procurando siempre mantener viva la memoria de sus seres queridos, a través de pequeños homenajes o remembranzas de los momentos más significativos de sus vidas. Tal y como lo ha hecho recientemente la viuda del basquetbolista, Vanessa Bryant, quien nuevamente decidió plasmar en su piel el amor que tiene por Kobe y Gigi, así como por sus tres hijas, homenajeando a su familia muy a su manera.

vanessa-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Vanessa Bryant comparte un tierno video de su hija Capri recordando a su ‘Dada’, Kobe

Tras la polémica con su mamá, Vanessa Bryant comparte un poderoso mensaje

A través de su perfil de Instagram, la esposa de Bryant compartió una fotografía del tatuaje que decidió hacerse en el pie derecho, en el cual ha mencionado a cada uno de los integrantes de su bella familia, empezando por Kobe y seguido por el nombre de la modelo y el de sus cuatros hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri, todos escritos en una tipografía en manuscrita y entrelazados unos con otros en señal de la unión familiar que existe entre ellos y la cual los ha fortalecido en medio de las horas de duelo que han vivido en los últimos nueve meses.  

Junto a la foto, Vanessa escribió en español la frase “Mi Familia”, describiendo así el emotivo tatuaje que la acompañará por el resto de sus días y que sin duda será un recordatorio muy especial de que a pesar de que Kobe y Gianna ya no están presentes físicamente, siempre los llevan en la mente y en el corazón. Tal y como ella misma lo expresó en su publicación en donde además agregó la frase “Juntos por siempre”.

vanessa-tattoo-1VER GALERÍA

A tan solo unas horas de su publicación, la foto de Bryant ha recibido más de un millón 500 mil likes, y aunque Vanessa aún mantiene su perfil como privado -solo pueden ver lo que publica quienes la seguían antes de tomar la decisión de cerrarlo al público en general-, además de que también ha desactivado la opción de comentarios, varios de los amigos de la familia se han manifestado con su respectivo corazón, entre los que destacan el de Christina Aguilera, Kim Kardashian, Lenny Kravitz, Kate Hudson y Kylie Jenner.

La razón por la que Vanessa Bryant y su hija han hecho privadas sus redes

El otro tatuaje de Vanessa dedicado a Kobe y Gigi

No es la primera vez que Vanessa Bryant plasma en su piel el amor que tiene por los integrantes de su familia, pues en junio pasado, la modelo decidió hacerse dos tattoos en memoria de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna y así llevarlos siempre con ella de una forma muy significativa, según reveló en sus redes sociales. “Quería que me quedara para siempre el dulce mensaje de mi amor, Kobe”, explicó la viuda de Bryant en un video en el que se puede ver el momento en el que el tatuador conocido como Nikko Hurtado trabaja en la piel de Vanessa.

vanessabryant1VER GALERÍA

En otro post, la viuda de Bryant recordó el día en que se hizo un tatuaje en su muñeca derecha, en honor a la memoria de su hija Gigi: “Agradezco a Nikko Hurtado que viniera y me ayudara a marcarme para siempre el dulce mensaje de mi pequeña Gigi también”. Aunque mostró el tatuaje a la cámara, no se alcanzó a distinguir lo que dice exactamente, sin embargo, se sabe que es una frase de la pequeña Gigi escrita de su puño y letra. "Tan feliz que puedo ver la letra de mi Gigi todos los días", escribió en otra parte del mensaje.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.