Kobe Bryant y su hija Gigi posan felices sobre la duela

'Desearía que Kobe y Gigi estuvieran aquí para verlo', la celebración de Vanessa Bryant ante el triunfo de los Lakers

by Ricardo Vidal

Para los fans de los Lakers de Los Ángeles y de Kobe Bryant, la noche del pasado domingo 11 de octubre fue muy especial. Y es que el equipo angelino se coronó como el absoluto campeón de la NBA, en una noche en la que cientos de aficionados salieron a celebrar a las calles de la ciudad y en la que fue inevitable no recordar a ‘La Mamba’, quien fuera una de las grandes leyendas de los Lakers y que desafortunadamente falleció el pasado 26 de enero, junto a su hija Gianna y siete personas más, luego de un terrible accidente aéreo. De hecho, para la familia de Kobe también fue una noche especial, que oportunamente sirvió para rendirle un homenaje al basquetbolista y su hija, quien también era amante del baloncesto y una gran seguidora de los Lakers. Fue a través de Vanessa Bryant, la esposa de Kobe, que la familia se hizo presente en este momento de jubilo para el equipo, deseando con todo su corazón que su pequeña y su esposo pudieran ser parte de este instante.

Kobe BryantVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Vanessa Bryant comparte un tierno video de su hija Capri recordando a su ‘Dada’, Kobe

Tras la polémica con su mamá, Vanessa Bryant comparte un poderoso mensaje

A través de Instagram Stories, Vanessa compartió una imagen en la que aparece Kobe estrechando la mano de Rob Pelinka, gerente general de los Lakers de Los Ángeles, y sobre la cual escribió unas emotivas palabras de felicitación, en las que no pudo evitar recordar a sus seres queridos. “¡Vamos Lakers! Felicitaciones tío P (Rob Pelinka). Felicitaciones Lakers. ¡Kobe fue superior, RP! Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto”, comentó conmovida la viuda de Bryant, quien no ha dejado de recibir muestras de cariño de parte de los fans, luego del triunfo de los Lakers.

En las calles, el nombre de Kobe y Gianna también sonó fuerte y claro, pues durante las celebraciones multitudinarias que se dieron por la noche en Los Ángeles, los fans rindieron un emotivo homenaje al basquetbolista y su hija, coreando fuertemente sus nombres e incluso cargado algunas imágenes de Bryant en las manos, mientras que otros han decidido usar la camiseta con el número 24, el cual usó Kobe hasta el momento de su retiro, todos dedicándole este campeonato a su memoria.

Cabe destacar, que Kobe Bryant dedicó prácticamente toda su carrera a los Lakers y durante los 20 años de trayectoria con el equipo, consiguió cinco de los 15 títulos que entonces poseía. De hecho, con si reciente triunfo, los Lakers vuelven a ponerse en el sitio de honor, luego de 10 años de no haber conseguido una victoria como esta, siendo la última vez que se coronaron campeones en el 2010, cuando Bryant consiguió su quinto y último título.

Vanessa Bryant será madrina de la hija de Pau Gasol a quien bautizarán como Gianna

El recuerdo de Kobe

Luego del terrible fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna, la viuda del basquetbolista, Vanessa Bryant, se ha llenado de fortaleza para afrontar la situación y sacar adelante a su hermosa familia. Y aunque poco a poco han ido dándole vuelta a la página, la modelo se ha encargado de mantener viva la memoria de su esposo y su hija, a través de los recuerdos que suele compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales. Además, Vanessa también se ha asegurado de que Capri, la menor de sus hijas, quien apenas tenía 6 meses de vida al momento del fallecimiento de su papá, sepa quién fue Kobe y nunca lo olvide.

Capri, la hija menor de Kobe BryantVER GALERÍA

Tal y como lo demostró Bryant hace unos días, cuando compartió un video en el que se puede ver a la pequeña de un año, caminar por su casa con una fotografía de su papá. En el clip, se escucha a Vanessa preguntarle a la niña: “Koko, ¿quién es?”, a lo que de inmediato contestó: “Dada”, “¡Sí!”, dijo Bryant emocionada al ver la devoción con la que su pequeña se refiera a su papá. Con este video, Vanessa tocó el corazón de más de un millón de seguidores que reprodujeron el video.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.