Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán llora conmovida al ver a Eduardo Capetillo compartir el escenario con su hijo

La actriz compartió un breve fragmento de la conferencia que su esposo impartirá de forma virtual próximamente

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, uno de los matrimonios más admirados y queridos del mundo del espectáculo es el que han formado desde hace más de 25 años Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Sin embargo, a lo largo de su historia como pareja, han tenido que superar algunas pruebas que en su momento han hecho tambalear su relación, pero que afortunadamente han sabido enfrentar y resolver con sabiduría y madurez. Precisamente sobre esas experiencias y lecciones, es que Eduardo ha preparado una conferencia que impartirá de manera virtual el próximo 16 de octubre, y en la que además compartirá el escenario con su hermosa esposa y su hijo mayor, Eduardo Capetillo Jr. De hecho, la misma Biby ha compartido en sus redes sociales una probadita de lo que podrán escuchar y vivir los asistentes a la conferencia de su esposo, y en el que se puede ver un momento realmente emotivo como familia, el cual ha robado algunas lágrimas a la actriz.

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En el clip, se puede ver a Eduardo y a su hijo mayor cantando a dueto la canción Mas que Alcanzar una Estrella, un momento que sirvió como introducción para la dura y emotiva reflexión que después haría el cantante, en la que admitió los errores que cometió en el pasado y la forma en la que el amor por su familia lo salvó. "Recuerdo hace muchos años, a un muchachito de 12 años que apenas alcanzaba a tocar la guitarra, sus bracitos apenas le daban para tocar los acordes de la guitarra, y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario”, expresó el también actor.  “Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado y apenas podría hablar… y me perdí ese momento, me perdía ese regalo de la vida”, continuó, provocando las lágrimas de Biby, quien atenta escuchaba las palabras de su esposo abajo del escenario.

En la misma reflexión, Eduardo reconoció que por fortuna se dio cuenta a tiempo del error que estaba cometiendo y de todo lo que se estaba perdiendo por todo lo que sucedía a su alrededor, por lo que se mostró agradecido por tener la oportunidad de retomar la relación con su familia y poder compartir de los momentos más especiales con ellos, justo como el que vivió al lado de Eduardo Jr. en el escenario. “Hoy la vida y el universo me permite tener este momento contigo. Te amo con toda mi alma”, finalizó Capetillo, dándole un fuerte abrazo a su guapo retoño.

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

¿Una familia perfecta?

A pesar de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son reconocidos por ser uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, la cierto es que como cualquier otra pareja, también han atravesado por algunos momentos en los que han puesto su amor a prueba y los que por fortuna han superado de la mejor manera y de los que todos han aprendido.

Así lo confesó la misma Biby durante una reciente entrevista con el programa Hoy, en la que habló con toda sinceridad respecto a su dinámica familiar. “Hay que partir de la base que no existen los matrimonios perfectos, ni existirán. Todos tenemos problemas. Nosotros estamos muy lejos de ser una familia perfecta; sin embargo, tratamos de ser las mejores versiones de nosotros para poder convivir en un ambiente sano, bonito, sí con problemas, pero tratar de salir adelante”, expresó.

bibycapetillo3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.