Sarah Kohan y El Chicharito

El Chicharito y Sarah Kohan presentan a su bebé y comparten cómo conoció a Noah

El feliz matrimonio ha compartido estos bellos momentos de su intimidad familiar con todos sus fanáticos

by hola.com

Con el corazón lleno de ilusión, Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa, Sarah Kohan, escriben las páginas de su historia de amor, tras haberse convertido en padres por segunda ocasión, esta vez de una linda niña a la que decidieron llamar Nala, y a la que finalmente los fanáticos de la pareja han podido conocer, pues la orgullosa mamá ha decidido presentarla en sus redes sociales. Cabe destacar que esta dicha cobra relevancia, pues vino acompañada de algunas sorpresas, como el hecho de que el matrimonio prefiriera enterarse del sexo de su bebé hasta el día del nacimiento. A la par, se trata de un instante muy especial para el pequeño Noah, pues finalmente ha debutado como hermano mayor y al mismo tiempo ha podido reunirse con la nueva integrante de la familia. 

Sarah Kohan y NalaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Enteramente feliz, Sarah tomó la decisión de presentar a su hija recién nacida con la publicación de una tierna postal en la que se percibe su rostro de perfil, y en la que además Nala cubre su cara con una de sus manitas. Sin más explicaciones, la australiana decidió colocar un breve y simpático mensaje al pie de la foto, que ha recibido miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios con buenos deseos y felicitaciones por parte de sus seguidores, que han estado muy pendientes de los movimientos de la pareja, que a lo largo de estos meses no paró de compartir detalles del bello embarazo. “Mi pequeña reina león, Nala”, escribió la también modelo, que disfruta documentar todas y cada una de las experiencias familiares.

NalaVER GALERÍA

Pero eso no fue todo, porque a la par de dar esta sorpresa, Sarah compartió un vistazo en video del entrañable momento en el que Noah conoció a su hermanita, una escena que quedará para el recuerdo y que sin duda es parte de los episodios más conmovedores entre la pareja. En el clip, grabado desde la sala de la casa, la modelo espera sentada junto a su pequeño la llegada de la bebé, la cual es llevada por el Chicharito hasta el sitio en donde madre e hijo se encontraban. De inmediato, Noah se acercó a la mecedora para mirar de cerca a su hermanita, a quien incluso le dio algunas caricias, según se percibe en el clip que fue titulado por Sarah como “cuando Noah conoció a Nala”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) el

La llegada de un nuevo ser

Fue el pasado 7 de octubre cuando el Chicharito y Sarah anunciaron por todo lo alto el nacimiento de su bebé, y aunque compartieron la noticia ese día, sí especificaron que la fecha exacta de su llegada fue el pasado 5 de octubre. Los esposos también revelaron una imagen en blanco y negro desde el quirófano, en donde se aprecia al futbolista acariciando a la recién nacida, mientras la feliz mamá la rodea con sus brazos. Por supuesto, las reacciones fueron inmediatas, entre ellas las de varios famosos como Aislinn Derbez, quien aprovechó para hacerle una importante recomendación a la influencer. “¡Qué emocionante!, Cuídate mucho en este cuarto trimestre”, escribió la hija de Eugenio Derbez al pie de los comentarios.

Por ahora, los seguidores del matrimonio están a la espera de las nuevas fotos que Sarah pudiera compartir en próximos días, pues recordemos que además es muy activa en redes sociales. Cabe destacar que con la llegada de Nala, la australiana dio muestra de su atinada predicción, pues semanas atrás confesó que debido a la experiencia de este embarazo estaba segura del sexo de su bebé. “Tengo un fuerte sentimiento de que es una niña, porque este embarazo ha sido muy diferente al de Noah”, escribió.

Sarah Kohan y El ChicharitoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.