Paulina Peña y Peña Nieto

Paulina Peña presume el hermoso regalo de cumpleaños que le hizo su papá, Enrique Peña Nieto

La joven reveló el lindo detalle a través de un par de videos en sus redes sociales

by hola.com

La felicidad es inmensa en el corazón de Paulina Peña, quien el pasado 3 de octubre celebró su cumpleaños número 25 rodeada por el amor de sus seres queridos. Por supuesto, la especial fecha vino acompañada de gratas sorpresas, entre ellas varios festejos anticipados, pasteles, tarjetas de felicitación y, por qué no, una fiesta organizada por Tania Ruiz. A través de las redes sociales, ‘Pau’ mostró también algunos vistazos de los detalles que fue recibiendo a lo largo del día, como el hermoso regalo que le hizo su papá, Enrique Peña Nieto, que siempre ha estado presente en los instantes más entrañables de su vida, pues la relación de padre e hija que ambos han construido todos estos años es, sin duda, cada vez más fuerte.

Regalo de Peña Nieto a su hija PaulinaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Durante las horas posteriores al festejo, Paulina fue compartiendo varias historias en Instagram con los presentes que han llegado hasta su casa, y fue en uno de esos momentos que presumió los dos hermosos arreglos florales que su papá le regaló. En los videos, de tan solo unos segundos, se aprecia uno con decenas de rosas, mientras que el otro se integra por otro tipo de flores en tonos blancos y lilas. Por si fuera poco, la mayor de los hermanos Peña mostró la pequeña tarjeta oculta entre el follaje, la cual abrió y de inmediato evidenció el nombre de su remitente: Enrique Peña Nieto. Sin más palabras, expresó la gratitud que le hizo sentir tal detalle, colocando en los clips un par de emojis con carita de sorpresa y una breve frase: “te amo papi”.

Para Paulina, este ha sido un festejo de cumpleaños que le ha llenado de emociones, así lo expresó en otro de sus menajes el cual acompañó de una fotografía en la que aparece de pie junto a un caballo, pues recordemos que su amor por los animales es inmenso. “25 años llenos de tantas emociones. Me faltan las palabras y los segundos para agradecer lo que tengo en mi vida: mi familia, mis amigos y todo lo bueno que me rodea…”, escribió la joven en las primeras líneas de ese mensaje, que recibió miles de “me gusta” y un sinfín de buenos deseos.

Regalo de Peña Nieto a su hija PaulinaVER GALERÍA

“Un cumpleaños lleno de emociones y lo único que puedo hacer es agradecer. Me siento muy, pero muy bendecida”, escribió Paulina, quien ha dado la bienvenida a este nuevo año de la mejor manera, cumpliendo todos sus propósitos, cobijada por el amor de los suyos y, por supuesto, disfrutando de su noviazgo con Fernando Tena, que aprovechó la ocasión para reiterar, una vez más, el inmenso cariño que le tiene. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te amo”, escribió el galán en sus redes sociales, espacio en el que los enamorados suelen revelar fotografías del tiempo que comparten juntos y de sus escapadas alrededor del mundo.

La sorpresa de Tania Ruiz a Paulina

Sin duda, el festejo por sus 25 años será para Paulina inolvidable, pues entre otras cosas, Tania Ruiz se encargó de llenarlo de especial alegría. La modelo, puso manos a la obra para preparar a ‘Pau’ una cena a la luz de las velas, en una íntima locación que destacó por su elegante decoración. En las imágenes se aprecia como parten el pastel inspirado en el amor que la chica tiene por la fotografía. “Muy prefestejada. Gracias Tania y Gerardo por esta hermosa cena”, escribió la cumpleañera refiriéndose a los organizadores, pues como pudimos saber, el hermano de Tania también participó en los preparativos. “Feliz cumple mi Pau”, se puede leer en el original pastel, uno de tantos que recibió en su día.

Fiesta de Paulina PeñaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.